NOTICIAS DESTACADAS

Jorge Celedón viajará a Quito y regresará a Colombia para el lanzamiento en Bogotá de su nueva producción

Quito, la capital de Ecuador, tendrá el próximo viernes 23 de septiembre a los ídolos del vallenato de Colombia ante el mundo, Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, quienes harán el lanzamiento de su álbum ‘Lo que tú necesitas’, que impacta en el vecino país con la canción que titula esta producción.

El coliseo Rumiñahui, con capacidad de 12 mil espectadores, ya tiene garantizada la masiva asistencia de los ecuatorianos y la colonia colombiana que respaldarán una vez más a Celedón y Zambrano, que con sus canciones vallenatas llevan un mensaje de hermandad entre los dos países.

Los artistas viajarán éste jueves 22 de septiembre a la capital ecuatoriana donde cumplirán con una agenda promocional dando a conocer detalles de su álbum ‘Lo que tú necesitas’, que ocupa primer lugar en ventas con 70 mil unidades en el mercado; que superó los dos millones de visitas en Youtube.com; y figura en el listado de las canciones más escuchadas en Latinoamérica compartiendo posiciones con Shakira, Marc Anthony, Daddy Yankee, Calle 13, etc.

“Invito a todos hermanos ecuatorianos a compartir nuevamente nuestros éxitos en una noche que será inolvidable el próximo viernes en Quito”, dijeron los artistas.

Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, compartirán escenarios con las agrupaciones de Omar Geles y Luís Mateus, en el gran espectáculo del año esperado por los ecuatorianos.

A su regreso, Jorgito estará presentando su nueva producción discográfica en Aguapanelas Internacional el Viernes 30 de Septiembre

BOLETERIA
GENERAL. $60.000
VIP $90.000
PLATINO: $140.000
PALCOS: $4.000.000

Palco para 10 entradas incluyen 1 botella de whisky 12 años, 05 botellas de agua, 5 energizantes.

ARTISTAS:
JORGE CELEDÓN
J BALVIN

PUERTAS:
7:00 PM

INFORMES BOLETERÍA
TU BOLETA
TEL.  5936300

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.