NOTICIAS DESTACADAS

Felipe Peláez y Vocal Song de Venezuela grabaron «Tu hombre soy yo» a capella

Como el primer vallenato vocal de la historia. Así fue catalogado por Felipe Peláez la grabación que hiciera del tema «Tu hombre soy yo», junto con el sexteto zuliano Vocal Song. “Me atrevo a decir que estamos haciendo historia con este trabajo musical que desde siempre había querido grabar, porque admiro a esta agrupación”, señaló el colombo venezolano a PANORAMA, vía telefónica desde Aruba.

El encuentro casual durante una visita que hiciera “Pipe” a Maracaibo fue el preámbulo para que se llegara al acuerdo de grabar junto el tema a capella. ¿El resultado? A criterio de los artistas y músicos: “Es un batacazo”, señaló Aldemar Torres, integrante del grupo zuliano. “Nunca imaginé que grabaría un vallenato. Primera vez que me toca arreglar un tema y hacer que todos los muchachos nos acoplaramos a esas melodías. No fue fácil, sobre todo en la parte del acordeón. Sin embargo, al escucharlo listo quedamos muy satisfechos con el tema. Es muy bonito”, añadió Torres.

La grabación se realizó en Maracaibo y desde ya se apunta como un éxito en la carrera de ambos artistas. “El tema lo he llevado para que suene en Colombia, Honduras y Perú. La gente ha respondido encantada con la calidad del tema”, dijo Peláez.

Éste estará incluido en la producción de Vocal Song de la que también adelantaron detalles. “Aún no tenemos fecha para el lanzamiento, pero seguimos trabajando en la grabación de cada tema. Habrán canciones de Rubén Blades como Amor y control; de Juan Luis Guerra, The Beatles y dos canciones como El mensaje y Sin Tí de Jorge Luis Piloto”, mencionó Torres. Con la versión a capella de “Tu hombre soy yo” Vocal Song realizará una gira de promoción por toda Venezuela para darlo a conocer. “Por lo pronto estamos muy concentrados en la culminación de nuestro material discográfico que estará muy variado, pues incluiremos canciones a capella y con instrumentos. Esto con la finalidad de mostrar variedad a nuestros fieles seguidores”, expresó Torres.

Fuente: Diario PANORAMA, Maracaibo, 19.09.2011.
Textos: Gabriela Trujillo.

 

 

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

2 Comentarios

  1. musica de marikaaaaaaaaaa esaaaaaaaaaaaaa

  2. el man canta hasta mejor q el nato de felipe pelaez..