NOTICIAS DESTACADAS

La retomanía de Hector Zuleta se toma la costa caribe

La promoción de Héctor Arturo Zuleta y Luis José Villa 2.0 “El Reto” continúa exitosa en cada visita a los medios de comunicación; en esta oportunidad el turno ha sido para la Región Caribe, en donde se visitaron ciudades como Cartagena, Sincelejo, Santa Marta, La Guajira y Barranquilla, quedando demostrada la gran aceptación de este trabajo discográfico que ha sido acogido con mucho cariño por parte de los amantes de la música vallenata.

Esta superproducción musical ha sido catalogada como una de las mejores producciones del segundo semestre del 2011, así lo han hecho conocer personalidades eruditas en el tema de nuestro folclor, lo cual le da un merito adicional a todo el trabajo que se ha realizado en “El Reto”.

La gira promocional avanza dejando un grato sabor y sobretodo las ganas de seguir trabajando, es por esto que ya se tiene fijada la fecha del 30 de septiembre para hacer el lanzamiento oficial en Trucupey, en la ciudad de Barranquilla. Fecha que ha sido muy anhelada por parte de los seguidores de esta pareja musical que ya desean verlos en tarima entregando la diversidad de melodías que se encuentran compiladas en “El Reto”.

Agenda

Viernes 23 de Sep.: Presentación en la Semana Cultural de La Universidad Libre de Barranquilla, alternando con Dany Daniel y Checo Acosta.

Redes Sociales

Facebook
Twitter
Youtube

www.hectorzuleta.com.co

Juank Vega
Manager
CONTACTOS:
3013630069      
3135169494      
Pin: 2175D353
manager@hectorzuleta.com
@JuankVega1

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.