NOTICIAS DESTACADAS

Felipe Peláez sigue escribiendo con letras grandes su brillante carrera artística

El Cantautor más importante del vallenato en Colombia: FELIPE PELÁEZ, sigue escribiendo en el firmamento musical, una hermosa carrera artística, que hoy recibe una vez más el reconocimiento internacional. La semana anterior, el artista guajiro fue gratamente sorprendido con la noticia de su nominación al Grammy Latino, algo que confirma todo lo que está pasando.

Y es que para nadie es un secreto que FELIPE PELÁEZ está para grandes cosas. Su estilo único y original ha enamorado a Colombia y, este mismo sentimiento ya se siente en países como Venezuela, Ecuador y Panamá, en donde las canciones del  Cantautor son número uno.

Cabe resaltar que la nominación no se ha hecho por alguna de las producciones comerciales del artista, –las cuales son muy vendedoras en Colombia- sino por un álbum poco conocido en el medio, que fue producido invitando a los mejores guitarristas, bajistas y pianistas del folclor.

“DE OTRA MANERA” –como se llama el CD- fue realizado durante más de seis meses de grabación. Contó con la participación de grandes músicos como: Luis “papa” Pastor, Carlos Huertas, Iván Calderón, José Vásquez, César Valbuena, Carlos Vásques, Pipe Calderón, Oscar Cantillo,  Aníbal Uribe y el mismo FELIPE PELÁEZ, entre otros.

Esta joya musical contiene canciones que se han convertido en verdaderos clásicos del folclor colombiano y que son interpretadas DE OTRA MANERA en la voz romántica del gran FELIPE PELÁEZ. La producción estuvo lista desde el año anterior pero por algunas circunstancias se aplazó el lanzamiento. Más tarde, estrategias de mercado impidieron darle la difusión que merecía semejante producto.

Hoy la Academia Latina de Grabación de Artes y Ciencias hace un reconocimiento a este album que era un sueño de FELIPE, y que lo tiene compitiendo junto a grandes nombres de la música latina.

ELIÉCER VARGAS
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez.

Entra a www.pipepelaez.net y encuentra más información de FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN. Ingresa, regístrate y gana muchos premios.

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.