Inicio >> Andres Ariza Villazon >> Andrés Ariza Villazón sigue pisando fuerte

Andrés Ariza Villazón sigue pisando fuerte

Si, pisando fuerte, así se encuentra el proceso musical de ANDRÉS ARIZA VILLAZÓN, esta joven figura que sobresale y que con cada presentación suma seguidores, al ser un verdadero show, con una gran puesta en escena y ni hablar del repertorio, minuciosamente escogido para agradar a sus espectadores.

Así se vivió en la presentación de ANDRÉS el pasado fin de semana en el municipio bolivarense de Arjona, en la Discoteca “El Tropezón”, ese fue el sitio escogido por los empresarios para celebrar el día del amor y la amistad, con lleno a reventar hizo el deleite del público asistente. Sus canciones fueron coreadas una y otra vez, dejando gratamente sorprendido a toda la agrupación, quienes no caben de la dicha al ver como el trabajo de posicionamiento está dando sus frutos.

La promoción continúa, cada vez son más las emisoras y canales de televisión que abren sus espacios para colocar en su programación habitual las canciones interpretadas por ANDRÉS ARIZA VILLAZÓN, demostrando con esto que es un artista para grandes cosas.

Otro hecho crucial que mantiene expectante a ANDRÉS son las negociaciones con las casas disqueras, para escoger cual será la que lo respalde en su primera producción musical.

Agenda

Sábado 24 de Septiembre: Concierto / Santa Rosa de Lima, Bolívar

Redes Sociales

Facebook
Twitter

Manager General
DANIEL FRANCO
Celular: (301) 509 9417            
Email: danielfrancok@hotmail.com

Comprueba también

Compositores de «El Preferido» de Peter Manjarrés

Y es que aunque muchos creyeron que el año vallenato no tendría más estrenos, uno …

Un comentario

  1. bueno a mi me gusta x que cada musica que ellos interpretan es todo lo que nosotros pasamos en la realidad de la vida