NOTICIAS DESTACADAS

Quito vibró con las nuevas canciones de Jorge Celedón. El fin de semana el turno será para Bogotá

Una brillante noche, donde vibraron las emociones de los ecuatorianos, se vivió el pasado viernes en el coliseo Rumiñahui, con Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, quienes lanzaron su nuevo álbum, ‘Lo que tú necesitas’, en medio de ese jolgorio y entusiasmo que proyecta su canto.

Más de 12 mil personas colmaron las graderías del escenario donde Jorge y Jimmy, comenzaron su espectáculo con esos temas que le abrieron las puertas en éste país, como: Cuatro rosas, Por tú primer beso, No te olvidaré, hasta llegar al momento esperado, interpretando el éxito internacional ‘Lo que tú necesitas’ que ocupa el primer lugar en Ecuador.

“Hoy les traigo una sorpresa con todo el corazón; a un gran amigo que conocí esta tarde en la rueda de prensa: David Paredes”, dijo Celedón, para presentar a un joven ecuatoriano con discapacidad y quien sentado en su silla de ruedas, sacó todas las fuerzas cantar el nuevo ‘himno’ del vallenato en Ecuador: ‘Lo que tú necesitas’.

Fue un momento emotivo para todo el público y los colombianos que acompañaron a sus ídolos. Todos vibraron con un sentimiento al ver cómo la música vallenata llena de alegría y felicidad el alma de un joven que le sonríe a la vida.

“Hace cinco años, comencé a escuchar la música vallenata y ahora soy un fiel seguidor de Jorge Celedón. Gracias por esta oportunidad y que viva el vallenato, que une a Ecuador y Colombia”, exclamó Paredes.

La esplendorosa noche vallenata que abrió su telón con Omar Geles, Jean Carlos Centeno y cerró con Jorge Celedón; tenía otra segunda sorpresa. Celedón invitó a Jean Carlos, interpretando los temas ‘Olvídala’ y ‘Como te olvido’, recordando así su paso por El Bininomio de Oro, agrupación para la cual pidieron un aplauso.

“Son unos verdaderos maestros”, dijo Geovany Rosero uno de los empresarios, al ver ese acoplamiento de los cantantes.

Celedón y Zambrano, se despidieron con ‘Esta vida’, pero ante el coro de “otra..otra..otra”, concluyeron con el éxito: ‘Lo que tú necesitas’.

Jorge Celedón estará presentando su nueva producción discográfica en Aguapanelas Internacional el Viernes 30 de Septiembre

BOLETERIA
GENERAL. $60.000
VIP $90.000
PLATINO: $140.000
PALCOS: $4.000.000

Palco para 10 entradas incluyen 1 botella de whisky 12 años, 05 botellas de agua, 5 energizantes.

ARTISTAS:
JORGE CELEDÓN
J BALVIN

PUERTAS:
7:00 PM

INFORMES BOLETERÍA
TU BOLETA
TEL.  5936300

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

2 Comentarios

  1. Es un super cantante admiradora numero uno, su manera de expresarse y el sentimiento q le pone a cada una de sus canciones todo eso lo hace super especial, felicitaciones mi vida siga adelante se merece eso y mucho mas.