NOTICIAS DESTACADAS

Gira de lanzamientos en vivo de «El Reto» de Hector Zuleta

Después de culminar exitosamente con su etapa promocional en la región caribe colombiana, Héctor Zuleta y Luis José Villa emprenden la gira de presentaciones de su Tour El Reto. Ciudades como Barranquilla, Maicao, Bogotá, Miami y Cartagena se preparan para ser anfitriones de la Retomanía que ha contagiado a todos los seguidores de esta pareja musical y que ya anhelan con ansias que se llegue la hora cero para disfrutar de las notas cadenciosas de Villa y el canto Magistral de Héctor.

Esta gira de lanzamientos estará caracterizada por la puesta en escena de todo el compilado de canciones incluidas en la más reciente producción discográfica de Héctor Arturo y Luis José, la cual cuenta con una gran aceptación por parte de los conocedores y amantes de la música vallenata, al distinguirla como un producto de excelente calidad técnica, interpretativa y musical.

Sus seguidores han esperado con paciencia la hora señalada para poder disfrutar de estas melodías en un marco de presentación excepcional y no han escatimado esfuerzos ni palabras para expresar su cariño y alegría porque por fin se ha llegado la hora de ver en vivo la ejecución de la canción éxito del momento, “La Mujer De Mi Vida”.

La Organización Musical Héctor Arturo Zuleta y Luis José Villa agradecen todos los mensajes de cariño que reciben día tras día, e invitan a todos sus seguidores en las ciudades del lanzamiento a que llenen los escenarios para que vean el fruto del trabajo con amor y dedicación que se está realizando, sobretodo para que se sigan contagiando de la RETOMANÍA musical de esta agrupación llena de folclor y esencia vallenata.

Agenda

• Viernes 30 de Septiembre: Presentación en Discoteca Trucupey – Barranquilla.
• Sábado 01 de Octubre: Presentación en Discoteca Zaraka – Maicao.

Redes Sociales

Facebook
Twitter
Youtube

www.hectorzuleta.com.co

Juank Vega
Manager
CONTACTOS:
3013630069      
3135169494      
Pin: 2175D353
manager@hectorzuleta.com
@JuankVega1

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

Un comentario

  1. va hacer una gran album yo he estado desde tus inicios con el coco soy ingeniero d sonido de oswaldo ramos y es una gran union con villa los felicito