NOTICIAS DESTACADAS

Andrés Ariza Villazón, gracias señor

“Gracias Señor…”, fueron las palabras de la nueva figura del vallenato, ANDRÉS ARIZA VILLAZÓN, como una muestra de agradecimiento al Altísimo, por notar como paso a paso se van dando todas las cosas a favor en su carrera musical, escalando peldaños para lograr llegar a la cima.

La ovación del público en cada una de sus presentaciones es una de las bendiciones más bellas que puede recibir ANDRÉS, constituyéndose en la mayor recompensa por toda la entrega que da en los escenarios donde actúa, además con ello se puede determinar la aceptación para con el joven artista.

Santa Rosa y Soplaviento en el norte del departamento de Bolívar, respaldaron a ANDRÉS ARIZA VILLAZÓN plenamente en sus presentaciones del fin de semana anterior, arrojando un positivo balance que permite que se afiance en suelo bolivarense.

Para esta semana se tiene prevista una gira promocional en las ciudades de Ibagué, Neiva y Manizales, donde ya comienza a despertarse el sentimiento ‘ARIZISTA’ y sus canciones empiezan a sonar en las emisoras de estas ciudades, ganando así terreno en el interior del país.

Atentos por que muy pronto se vienen sorpresas para todos los seguidores de ANDRÉS ARIZA VILLAZÓN!!!

Redes Sociales

Facebook
Twitter

Manager General
DANIEL FRANCO
Celular: (301) 509 9417            
Email: danielfrancok@hotmail.com

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.