NOTICIAS DESTACADAS

Jorge Celedón y Jimmy Zambrano lanzan «Lo Que Tú Necesitas» en Bogotá

Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, realizarán el lanzamiento en vivo de su nuevo álbum ‘Lo que tú necesitas’ éste viernes 30 de septiembre en la discoteca Aguapanelas Internacional en Bogotá.

Los ídolos del vallenato de Colombia ante el mundo, interpretarán los éxitos de su producción musical donde se posicionan las canciones ‘Lo que tú necesitas’, ‘Riégala’, ‘ok, ‘Como nadie amé’, ‘El acordeón’, entre otras.

El espectáculo comenzará a partir de las 9 de la noche, teniendo como artista invitado al reguetonero J. Balvin, quien  será el encargado de abrir el telón en una fiesta inolvidable que disfrutará el Celedonismo en pleno.

‘Lo que tú necesitas’ es un álbum vallenato más vendido en el presente año con 70 mil unidades en el mercado nacional; su video ya supera los 2 millones de visita en youtube.com; el tema ocupa primeros lugares en Colombia y países latinos.

“Invito a toda la gran fanaticada al lanzamiento de nuestro álbum ‘Lo que tú necesitas’, donde interpretaremos las 14 canciones para complacencia de todos”, dijeron Celedón y Zambrano.

BOLETERIA
GENERAL. $60.000
VIP $90.000
PLATINO: $140.000
PALCOS: $4.000.000

Palco para 10 entradas incluyen 1 botella de whisky 12 años, 05 botellas de agua, 5 energizantes.

ARTISTAS:
JORGE CELEDÓN
J BALVIN

PUERTAS:
7:00 PM

INFORMES BOLETERÍA
TU BOLETA
TEL.  5936300

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.