NOTICIAS DESTACADAS

Andrés Ariza Villazón, ganando terreno

Ganando terreno, así se encuentra el proceso de consolidación de la nueva figura de la música vallenata ANDRÉS ARIZA VILLAZÓN, joven promesa de nuestro folclor que día a día extiende su campo de acción y son cada vez más las emisoras en las que se escuchan “Ven conmigo” y “Déjala seguir”, los temas con los que despega e inicia con pie derecho su carrera musical.

Neiva, Ibagué y Manizales, respaldaron las canciones de ANDRÉS y ya están en la programación habitual de las principales estaciones radiales de esta región del país. Este proceso de promoción no para y se tiene proyectado la siguiente semana visitar a los medios de Barranquilla, Valledupar, Sincelejo y Montería, ciudades donde ha ganado reconocimiento y se encuentran de igual manera muy bien posicionados sus dos éxitos.

Por otra parte está totalmente confirmada la presentación de ANDRÉS ARIZA VILLAZÓN en el municipio de Magangue el día 16 de Octubre, ahí estará compartiendo escenario con sus amigos Los K Morales y la revelación del genero urbano, Dreikar. Aprovechamos para extender la invitación a todos los magangueleños a asistir y respaldar a estos artistas.

Redes Sociales

Facebook
Twitter

Manager General
DANIEL FRANCO
Celular: (301) 509 9417                  
Email: danielfrancok@hotmail.com

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.