NOTICIAS DESTACADAS

Andrés Ariza Villazón continúa afianzándose

La nueva figura del vallenato, ANDRÉS ARIZA VILLAZÓN continúa afianzándose y dejando una huella con el talento que ha hecho que sobresalga;  junto a su equipo de trabajo vienen adelantando una serie de contactos y planes de medios a lo largo y ancho de la geografía nacional con el objetivo de expandir ese afianzamiento y dar a conocer sus canciones.

Esta semana se dedico de lleno ANDRÉS a hacer presencia en televisión, poniendo en consideración el video-clip de “Ven conmigo”, su primer anticipo musical. Cartagena en el Canal TeleCosta y Barranquilla en TeleCaribe, específicamente el programa ‘Contacto’, abrieron sus puertas para recibir a ANDRÉS ARIZA VILLAZÓN y JAIR GUTIERREZ, su fiel compañero.

En estos momentos sus canciones “Ven conmigo” y también “Déjala seguir”, se encuentran sonando en gran parte del país y ahora se complementa con su difusión en televisión, lo cual dará muchos más resultados con una alianza que se cristalizo con TeleCaribe.

Además de la parte promocional también se vienen haciendo una serie de presentaciones en vivo que a la postre se convierten en la parte fundamental de este proceso, precisamente este domingo el municipio de Magangué en el Bolívar tendrá la oportunidad de apreciar la puesta en escena de ANDRÉS y su agrupación, alternando con Los K Morales, con quienes los une una gran amistad.

Agenda

Domingo 16 de Octubre: Sede Social de Comfamiliar / Magangué, Bolívar

Redes Sociales

Facebook
Twitter

Manager General
DANIEL FRANCO
Celular: (301) 509 9417                        
Email: danielfrancok@hotmail.com

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.