NOTICIAS DESTACADAS

«El Reto» de Hector Zuleta llega a Montería

Los días transcurren y asimismo avanza la promoción de “El Reto”.

La gran aceptación que este trabajo ha tenido, ha sido una bendición para toda la Organización Musical Héctor Zuleta y Luis José Villa, quienes por estos días se encuentran visitando los diferentes medios de comunicación en la ciudad de Montería, llevando a los sabaneros todo el contenido de este excelente CD.

Las bendiciones de Dios no se han hecho esperar, ya que el trabajo discográfico ha tenido una enorme acogida por parte de los amantes de la música vallenata y los seguidores de Héctor y Luis José, a tal punto que en reiteradas ocasiones han manifestado que “El Reto” es uno de los mejores trabajos del segundo semestre del 2011, prueba de esto es que la canción “La Mujer De Mi Vida”, que con tan solo dos meses de haber sido puesta a disposición del público,  ya ha sido nominada a Los Premios Luna de este año en la categoría de Vallenato Revelación, lo cual ya es un enorme reconocimiento a este gran trabajo musical.

“El Reto” sin lugar a dudas es un álbum que vino a dejar una huella indeleble en el vallenato contemporáneo, pero manteniendo ese toque de distinción que solo el vallenato tradicional puede tener.

Agenda

• Viernes 21 de Octubre: Presentación en Talaigua Nuevo (Bolívar)
• Sábado 22 de Octubre: Presentación en Zambrano (Bolívar)
• Domingo 23 de Octubre: Presentación en Santa Ana (Magdalena)

Redes Sociales

Facebook
Twitter
Youtube

www.hectorzuleta.com.co

Juank Vega
Manager
CONTACTOS:
3013630069      
3135169494      
Pin: 2175D353
manager@hectorzuleta.com
@JuankVega1

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

Un comentario

  1. ES EL MEJOR CANTANTE Y TIENE AL MEJOR ACORDEONISTA, COMO GUAJIRO ACEPTO EL RETO DEL HIJO DEL GRAN PONCHO ZULETA, NO ES UNA CASUALIDAD ES TALENTO Y CALIDAD.