NOTICIAS DESTACADAS

Vallenaticias de Halloween 2011. Peter lanza «nueva versión » de «Mi declaración, Ósmar Pérez también grabó video en Miami, Celedón y Rodallega juntos en Londres…

Titulares de las vallenaticias de Halloween 2011: «Nueva versión» de «Mi declaración» de Peter Manjarrés a dúo con J Balvin / Ósmar Pérez también grabó video en Miami / Jorge Celedón y el futbolista Hugo Rodallega se encontraron en Londres / Jorge Oñate será exaltado con la cruz de Boyacá / Diomedes visitó por primera vez Guatemala

«Nueva versión» de «Mi declaración» de Peter Manjarrés a dúo con J Balvin

Según Peter Manjarrés esta es una nueva versión de su canción «Mi declaración» cantada a dúo con J Balvin. Realmente es la misma versión del CD pero con repetición de la participación del reggaetonero en la primera parte de la canción.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=cBG68lgZuvU]

El video de este éxito fue rodado en Miami y se espera sea estrenado dentro de muy poco

Ósmar Pérez también grabó video en Miami

El Chiche aprovechó su paso por la ciudad del sol y grabó el video de su más reciente hit «Perdóname» entre los prestigiosos edificios Brickell.

La dirección y producción se hará por parte de Victoria Films

Jorge Celedón y el futbolista Hugo Rodallega se encontraron en Londres

El futbolista Hugo Rodallega se echó la rodadita al concierto de Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, en Londres (Inglaterra), donde compartió con los artistas y su agrupación en el camerino, dando ese gran respaldo y saludo patriótico a sus paisanos que llevan desde Colombia ese mensaje de alegría y paz con la música vallenata.

Rodallega y los artistas compartieron momentos agradables en el camerino y posaron para una foto con la bandera de Colombia, expresando una vez más ese orgullo que se siente ser colombiano y encontrarse en el exterior donde representan dignamente a este hermoso país.

Jorge Oñate será exaltado con la cruz de Boyacá

Después de hacer un ajuste institucional en la agenda del Primer Mandatario de Colombia, al ‘Ruiseñor del Cesar’ le será entregada la Orden de Boyacá, en grado de Caballero, considerada como un legado del libertador Simón Bolívar, y creada con el fin de honrar y enaltecer a colombianos que sobresalen por sus servicios prestados a la Nación.

La condecoración Orden de Boyacá le será impuesta a Jorge Oñate por el Señor Presidente de la Republica, este jueves 20 de octubre en el Salón Gobelinos del Palacio de Nariño en ceremonia protocolaria a partir de las seis de la tarde, en la cual harán acto de presencia colegas de arte musical, miembros del Gabinete Presidencial y personalidades de la Nación.

Jorge Oñate confirmó que durante la ceremonia estará acompañado por los reyes vallenatos Miguel López Gutiérrez y Almes Granados Durán, el maestro Leandro Díaz y su hijo Ivo Luís, además de presentar a su nuevo acordeonero Fernando Rangel Molina.

Diomedes visitó por primera vez Guatemala

Diomedes Diaz retornó ayer al país, luego de actuar el pasado fin de semana en Guatemala, país centroamericano que vió por primera vez “al cacique de la junta”.

Fue tan exitosa su presentación que nuevamente lo contrataron para ese país para actuar los días 28 y 29 de Octubre

Fuentes: Jefes de prensa

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.