NOTICIAS DESTACADAS

Venezuela lo escogió: Felipe Peláez, el artista vallenato número uno

No son el número de visitas ni de presentaciones lo que determina qué tan consolidado está el artista en un país. Es la sumatoria de varios factores, dentro de los cuales juega un papel preponderante la empatía con el público, dueño finalmente de la decisión de quién entra a su corazón y quién no.

Y eso es lo que ha logrado FELIPE PELÁEZ, imponer en tan poco tiempo su estilo en Venezuela, constituyéndose hoy por hoy en el artista vallenato más querido en el vecino país. Su fama crece como la espuma y sus canciones son número uno obligado en los principales listados de éxitos.

El Mejor Cantautor de Colombia al lado de su compañero de fórmula  MANUEL JULIÁN, convocaron el pasado viernes en Maracaibo una rueda de prensa, en donde asistieron los medios de comunicación que cubren farándula y temas musicales. La capital zuliana se ha convertido en una de las fortalezas inexpugnables del joven artista.

Allí, PIPE Y MANE respondieron amablemente todos los interrogantes planteados por la prensa venezolana en torno a su nominación al Grammy, su nuevo video, la propuesta musical en compañía de Liz y Vocal Song, y las expectativas –que son muchas- para la feria de la chinita.

FELIPE PELÁEZ Y MANUEL JULIÁN  cumplieron una apretada agenda de conciertos. Después de su paso por el municipio de Duitama, en Boyacá; de estar en la versión del Festival Francisco El Hombre, en Miami; ellos se presentaron en Maracaibo los días 13 y 14 de octubre y el 15 cerraron con broche de oro en La Villa, Venezuela.

Este fin semana la Súper Banda Vallenata estará presentándose en varias fiestas privadas y cierres de campañas políticas. Posteriormente se dirige a Venezuela para cumplir compromisos artísticos en el estado de Zulia.

Agenda

Miércoles 19 de octubre.
– Evento con la Policía, Bucaramanga.

Viernes 21 de octubre.
– Evento privado en Yarumal, Antioquia.

Sábado 22 de octubre.
– Cierre de campaña política en Cereté, Córdoba.
– Fiesta privada en Montería.

Domingo 23 de octubre.
– Evento privado en Barranquilla.

Martes 25 de octubre.
– Cierre de campaña política, Montería.

Viernes 28 de octubre.
– Presentación en Maracaibo, “Sabor Colombia”.

Sábado 29 de octubre.
– Concierto en Santa Bárbara del Zulia, Venezuela.

Domingo 30 de octubre.
– Evento privado en el Vigía, Venezuela.

ELIÉCER VARGAS
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez

Entra a www.pipepelaez.net y encuentra más información de FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN. Ingresa, regístrate y gana muchos premios.

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

6 Comentarios

  1. COMO VAN A DECIR QUE PELAEZ ES NRO 1 EN VENEZUELA POR DIOS. ESE SEÑOR SOLO TOCA EN MARACAIBO ETADO ZULIA . NELSON VELASQUEZ TOCA EN SANCRISTOBAL, CARACAS, BARQUISIMETO, VALENCIA, PUERTO LA CRUZ, LOS VALLES DEL TUY, MERIDA, MARACAIBO, MARACAY, ECT….. EN TOTUBE ESTAN LOS VIDEOS. EL NRO EN VENEZUELA ES NELSON VELASQUEZ CONPAREN LA CANTIDAD DE PRESENTACIONES DE PELAEZ Y VELASQUEZ EN VENEZUELA BUSQUEN EN INTERNET. Y EN YOTUBE.

  2. dejen de engañar ala gente yo soi del zulia como van a decir eso silvestre es el idolo del zulia territorio silvestristaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  3. ESO SI ES VERDAD SILVESTRE EN EL ZULIA SE CODEA CON NELSON. DE RESTO TODA VENEZUELA ES DOMINADA POR NELSON VELASQUEZ, Y CELEDON Y EL QUE DIGA QUE NO MIENTE.LO QUE PASO EN CARACAS LA GENTE PITO A PELAEZ PARA QUE SUBIERA RAPIDO NELSON, GRITABAN NELSON NELSON Y CANTABA PELAEZ, Y LO PITARON BASTANTE., NELSON CIERRA TODOS LOS CONCIERTOS EN VENEZUELA..DECIR QUE PELAEZ ES NRO1 EN VENEZUELA ES COMO DECIR QUE GUSI Y BETO SON NRO 1 EN COLOMBIA.

  4. No es por nada, pero a PIPE le ha ido muy bien en materia radial en Colombia. Ha pegado tres temas, número 1 a nivel nacional: Solo tuyo, Tengo Ganas y Tu hombre soy yo, cosa que no ha logrado Dangond en Colombia, con toda la famita que tiene.

  5. pipe es un buen cantante pero nno echen cuentos blag vallenato esta muy parcializado hacio pipe y no son objetivos silvestre es el numero 1 no lo dice blog vallenato lo decimos mel pueblo

  6. nelson es bueno pero llegua de vez en cuando en cambio felipe siempre esta presente felipe y silvestre desde santa barbara del zulia los nimero uno oook