NOTICIAS DESTACADAS

El Terremoto musical pasó por la isla de Aruba y se dirige hacia Bogotá. Martin Elias y Poncho Zuleta este 18 de Noviembre en Downtown Majestic

El “Terremoto Musical” Martin Elías Díaz y Rolando Ochoa, arribaron a la Isla de Aruba el pasado 27 de Octubre sobre las 2 de la tarde. Un gran grupo de fanáticos esperaban por la tan anhelada llegada de los exponentes del vallenato mas pegados del momento.

Martin Elías, hijo del gran “Cacique de la Junta” Diomedes Díaz, estuvo conversando un rato con Oscar Fernández, director del show La Mania, el más importante de la radio latina en Aruba, quien hacía el cubrimiento de la llegada de estos muchachos a la isla en medio de toda la gente que quería percibir a el artista más de cerca. “No me esperaba este recibimiento, en Colombia la gente conoce nuestra música pero no me imagine llegar a Aruba y que la gente supiera de nosotros y que supieran nuestros temas, estoy súper contento” fueron las palabras del cantante Colombiano.

Martin también estuvo en una rueda de prensa en el restaurante peruano “El Chalan” donde nuevamente su fanaticada compartió con él. Interpretó pedazos de temas como “Ábrete” y un clásico de su padre, Diomedes Díaz, “Mi Primera Cana”.

Martín & Rolando son considerados unas verdaderas estrellas en Aruba. Su música se ha enraizado en el corazón de los arubeños quienes corearon a todo pulmón canciones como ‘El Terremoto’, ‘El Complemento de mi Vida’, ‘La Gota’, ‘Mi Amor Ideal’ en Club Caiquetio, lugar donde se realizó la exitosa presentación estelar de estos artistas

Ahora el turno será para la ciudad de Bogotá pues el próximo 18 de Noviembre El Gran Martin Elías y su acordeonero Rolando Ochoa estarán junto a Poncho Zuleta y El Cocha Molina en Downtown Majestic entregando lo mejor de sus repertorios.

Compra tus boletas en el 5936300 o en TuBoleta.com

Fuente: LaManiaAruba.com y Prensa El Gran Martin Elías

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.