NOTICIAS DESTACADAS

«La mujer de mi vida» de Hector Zuleta, canción nominada a los Premios Luna

Se aproxima la fecha de la noche de gala de los Premios Luna en los que Héctor Arturo y Luis José se encuentran nominados en la categoría de Vallenato Revelación con la canción “La Mujer De mi Vida”. Y es que con tan solo dos meses de haber salido el anticipo de su más reciente CD “El Reto”, lograron posicionar este tema de la autoría de Alejandro Sarmiento  que hasta la fecha sigue subiendo posiciones en los conteos musicales de las diferentes emisoras del país.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=8mef9UfnHVQ]

Sin lugar a dudas “La Mujer De Mi Vida” llegó con una bendición especial de Dios, ya que no solo le gusta a los seguidores de este par de artistas vallenatos, sino que también ha servido para que Héctor y Luis José penetren en el corazón de los amantes del buen vallenato que anteriormente no escuchaban su música, es así como se ha visto incrementado el número de seguidores en las redes sociales y los suscriptores en su canal oficial de Youtube.

Semana tras semana, esta canción que se destaca por su contenido romántico dirigido a ese ser majestuoso que es la mujer, avanza más y más en los peldaños que llevan al primer lugar en los top 10 de las emisoras más importantes de la música en Colombia, asimismo ya se obtienen registros de países vecinos en donde también se está escuchando con mucha fuerza.

Para los próximos días, Héctor y Luis José preparan una Twitcam que estará llena de muchas sorpresas para todos sus seguidores, asi que desde ya hacen el llamado para que estén pendientes de la fecha de realización, después se estará anunciando la fecha estipulada.

Agenda

Sábado 05 De Noviembre: Lanzamiento “El Reto” Emisora Cardenal Estéreo en San Juan Del Cesar

Redes Sociales

Facebook
Twitter
Youtube

www.hectorzuleta.com.co

Juank Vega
Manager
CONTACTOS:
3013630069      
3135169494      
Pin: 2175D353
manager@hectorzuleta.com
@JuankVega1

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.