NOTICIAS DESTACADAS

Escucha «Las tapas premiadas», la canción de fin de año y carnavales de Farid Ortíz

Lo nuevo de Farid Ortiz & Anuar García “Las Tapas Premiadas” lleva en su letra y ritmo la esencia más pura del vacile de El Faruchazo.

Una canción que arranca en una tienda, pasa por reinas, carrozas, la ciudad de Cartagena, para terminar en carnaval, mamando gallo con las “tapas”.

“Pueblo aquí les mando mi aguinaldo musical, revisen las tapas que están saliendo premiadas, esto esta sabroso… y sigan a poyando a prisionero de tus brazos para que se convierta en la canción del año” señalo recientemente Farid Ortiz.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=9Z5Kn016Fbs]

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

6 Comentarios

  1. excelente es el tema que presenta farid ortiz. el rey de los pueblos uno de los mejores cantantes del vallenato. en este fin de año las tapas premiadas. es el exito de fiestas de este cierre de año alegria es lo unico que trasmite este disco. gracias maestro..

  2. viejo faro gracia por traernos nuevamente alegrias a nuestros publos por que somos tu seguidores sabemos que siempre quieres lo mejor para nosotros que sigas triunfando por siempre eres lo mejor . QUE VIVA EL REY DE LOS PUEBLOS FARID ORTIZ…………..

  3. un buen tema para fin de año y muy carnavalero muy bien viejo farid siga asi y que Dios me lo bendiga

  4. como se hace para descargar ese cd

  5. hernan restrepo de la rosa el compositor de la sabana

    maestro siga a si que usted es grande. ya usted no tiene remplazo palabras del amigo de rafael angel, carlos farid, y farid leonardo. un amigo mas grasias maestro.
    desde valencia cordoba.

  6. paola pinto martinez

    farid eres el mejor cantante del los pueblo por eso te llamamos el rey de los pueblos q dios te vendigas y q sigas asi el pueblo de caño viejo palotal te quiere en espesial yo