NOTICIAS DESTACADAS

Video oficial de «Infiel» – Daniel Calderón y Los Gigantes

Bajo la dirección de José Javier Ferrer, conocido por sus anteriores trabajos como “Que Tengo que Hacer” de Daddy Yankee, “Sexo Sudor y Calor” de J Alvarez y Ñejo y Dalmata, “Amigas Celosas” de Pipe Calderón y Guelo Star  entre otros, las imágenes de INFIEL fueron rodadas en  Medellín. La historia del vídeo fue idea del mismo DANIEL CALDERÓN, de esta manera el director puso a rodar la creatividad  e imaginación del artista.

El vídeo de INFIEL muestra diferentes situaciones en las cuales se ve reflejada la infidelidad y la desilusión de quienes han sido tocados por el engaño. La historia central habla de esas parejas que creen tener el verdadero amor, pero en algún momento se dan cuenta que el otro le es infiel y que no valió la pena haber entregado todo por nada. Al final se puede ver como después del sufrimiento estas personas encuentran como recompensa a una persona que realmente los valora.

La discoteca “ALMA” y el restaurante “LA TASCA” fueron las locaciones para la grabación de INFIEL, y aunque la letra habla de desamor, en el vídeo se pueden apreciar imágenes llenas de movimiento y color, como siempre al mejor estilo DANIEL CALDERÓN Y LOS GIGANTES.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ZhmItap5eD8]

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

4 Comentarios

  1. Me parece la letra muy chevere pero el video algo confundidor

  2. me parece un video sensacional ademas amo a daniel calderon y su musica y es lo mejor

  3. daniel calderon es el numero uno de mis cantantes preferidos

  4. me encanta la letra perfecta para los que le faltan a sus parejas. Pero el video un poco complicado