NOTICIAS DESTACADAS

Colombia se mueve con «A mi manera» de Andres Ariza Villazón

Sorprendente ha sido la aceptación de “A mi manera”, una espectacular canción que ya suena en las diferentes emisoras de la Costa Atlántica. Las cadenas radiales especializadas en el género han mostrado mucho interés en este sencillo, ya que cuenta con un ritmo bastante pegajoso y además muestra la versatilidad de la joven voz de ANDRÉS ARIZA VILLAZÓN, para interpretar los diferentes estilos musicales.

Sincelejo, Montería, Barranquilla y su natal Cartagena, son las ciudades que llevan la bandera en el posicionamiento de este nuevo tema objetivo, de hecho “A mi manera” ya está incluida en la programación general de las emisoras e incluso en los conteos de éxitos de algunas de ellas.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Pr_5_3HRn_w]

Es importante agradecer a los directores, discjockeys, presentadores, periodistas y a todo el personal de los medios de comunicación que están apoyando sin vacilar esta propuesta musical, ANDRÉS ARIZA VILLAZÓN & JAIR GUTIERREZ valoran inmensamente ese apoyo que les han brindado.

Por otra parte ya esta preparándose ANDRÉS y toda su agrupación para la temporada de fiestas en Cartagena, en donde participaran en importantes eventos, además de las presentaciones en varios municipios como el Carmen de Bolívar y Magangué. Adicional a esto, por estos días se encuentra su equipo de prensa adelantando promoción en Bogotá y Valledupar, donde también sonará la nueva figura del vallenato con “A mi manera”.

Redes Sociales

Facebook
Twitter

Manager General
DANIEL FRANCO
Celular: (301) 509 9417                                          
Email: danielfrancok@hotmail.com

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.