NOTICIAS DESTACADAS

Venezuela sigue enamorada de Felipe Peláez

Un balance altamente positivo arrojó la gira de FELIPE PELÁEZ Y MANUEL JULIÁN en Venezuela, a donde se trasladaron el pasado fin de semana para cumplir compromisos artísticos en el estado de Zulia.

Ni las protestas que se realizaron a lo largo del trayecto de Paraguanchón a Maracaibo fueron obstáculo para impedir que los artistas se encontraran con su público en varios conciertos que tuvieron boletería agotada.

El arribo a Maracaibo el pasado viernes fue tortuoso. La Súper Banda debió hacer mil malabares para poder cumplir la cita que tenía con el pueblo zuliano. Pero valió la pena: FELIPE Y MANUEL JULIÁN regalaron sendos conciertos que confirman el primer lugar que ocupan en el corazón de los amantes del vallenato en Venezuela.

El viernes 28 de octubre se presentaron en “Sabor a Colombia”, establecimiento nocturno muy conocido en la capital zuliana, que esta vez se vistió de gala para recibir a los de moda: FELIPE PELÁEZ Y MANUEL JULIÁN.  Al día siguiente la cita fue en Santa Bárbara de Zulia donde el estadio Isaías Segundo fue escenario de la presentación por vez primera de la Súper Banda Vallenata.

Con casa llena FELIPE Y MANE regalaron lo mejor de su repertorio en dos noches memorables que quedarán grabadas en el corazón de los zulianos. Indiscutiblemente ellos juegan de local y sus nombres son garantía de éxito. FELIPE PELÁEZ es uno de los más firmes candidatos para obtener una vez más el premio “Orquídea” que se entregará este fin de semana y que se transmite por la cadena Venevisión.

“El Mejor Cantautor de Colombia”, y su fiel acordeonero estarán en Cartagena participando de las festividades novembrinas, en un Súper Concierto denominado “Noche de Fantasía” con las Reinas Populares. El “corralito de piedra” verá una vez más a sus artistas preferidos. Luego FELIPE Y MANE se dirigen a Venezuela para presentarse en Maracaibo y La Fría, y posteriormente tomar rumbo a los Estados Unidos para participar en la ceremonia de entrega de los Premios Grammy, donde están nominados en la categoría Vallenato Cumbia.

Agenda

Viernes 4 de Noviembre
Presentación en Cartagena. “Noche de Fantasía”

Sábado 5 de Noviembre
Presentación en Maracaibo. “Premios Orquídea”
Concierto en La Fría, Venezuela.

Del 6 al 9 de noviembre
Visita medios USA.

Jueves 10 de noviembre.
Ceremonia de entrega de los Premios Grammy en Las Vegas, Nevada.

Viernes 11 de noviembre.
Presentación en Kukaramakara, Bogotá.

Sábado 12 de noviembre.
Presentación en Kukaramakara, Cali.

ELIÉCER VARGAS
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez

Entra a www.pipepelaez.net y encuentra más información de FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN. Ingresa, regístrate y gana muchos premios.

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

3 Comentarios

  1. nojoda van estar en la orquidea pero jalandole bola alos cisnerosss pobre artistaaaaa

  2. este pelaez solo toca en el estado zulia y en la capital de ese estado maracaibo mas nada.al contrario de nelson velasquez y jorje celedon que tocan en mas de 19 estados de venezuela ejplo tachira caracas barquisimeto, carabobo, puerto la crus, anzoategui merida, maracaibo,, ect…. y los que no sabian el señor pelaez nacio en maracaibo. y el que fue a la orquidia, se tuvo que dar de cuenta que apenas enpeso a cantar pelaez, la plaza se fue quedando vacia y que me lo desmientan a mi que estube ah.i

  3. CLARO FELIPE PELAEZ TOCA SOLO EN EL ESTADO ZULIA Y MARACAIBO PORQUE ES EL ESTADO DE VENEZUELA MAS SEGUDOR DEL VALLENATO Y DE ECHO LOS ZULIANOS TAMBIEN SON GUAJIROS Y EL FOLKLOR VALLENATO ES DE LA GUAJIRA .. POR ESO CANTA EN EL ESTADO ZULIA