NOTICIAS DESTACADAS

«El reto» de Hector Zuleta, en las fiestas novembrinas de Cartagena

EL RETO sigue acaparando la atención en los diferentes escenarios donde se presenta, esta vez el turno es para la bella capital de Bolívar, Cartagena, que se prepara para celebrar sus fiestas novembrinas y la agrupación de Héctor Zuleta y Luis José Villa es un invitado de gala para celebrar con los habitantes de la heroica al ritmo de La Retomanía.

El Reto de Héctor Zuleta y Luis José Villa estará en la tarima de Vamos Por ti Colombia del canal RCN en el marco del Reinado Nacional De Belleza, compartiendo uno a uno todos los éxitos incluidos en esta superproducción que ha traspasado fronteras.

Asimismo, también estarán presentándose en la clausura de la semana cultural de una prestigiosa universidad de Montería, llevando todo su repertorio lleno de canciones con mucha esencia vallenata, pero con el estilo único y autentico que solo Héctor Arturo y Luis José saben imprimirle a cada una de sus apariciones en vivo.

Héctor Zuleta y Luis José Villa quieren manifestar con profundo cariño, un agradecimiento especial a todos sus seguidores, ya que por medio de las redes sociales de Twitter y Facebook solo se ven mensajes de apoyo inconmensurable para esta producción que se ha realizado con mucho profesionalismo y amor por el buen vallenato.

A todos los seguidores de nuestra Organización Musical, les pedimos que no dejen de votar en www.PremiosLuna.com en la categoría Vallenato Revelación.

Agenda

Sábado 12 de Noviembre: Presentación en la clausura de la Semana Cultural de la  Universidad CUC en Montería.
Domingo 13 de Noviembre: Presentación en la Tarima “Vamos Por Ti Colombia”, canal RCN en Cartagena.

Redes Sociales

Facebook
Twitter
Youtube

www.hectorzuleta.com.co

Juank Vega
Manager
CONTACTOS:
3013630069      
3135169494      
Pin: 2175D353
manager@hectorzuleta.com
@JuankVega1

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.