NOTICIAS DESTACADAS

Hoy conoceremos nuevos ganadores del Grammy Latino

Las Vegas, Estados Unidos, 10 nov (PL) Colombianos podrían hoy salir ganadores de los Premios Grammy Latinos con todas las nominaciones recibidas. La Barranquillera Shakira ya recibió un reconocimiento especial por parte de la Academia al ser elegida como La Personalidad Del Año 2011. En la ceremonia principal el dúo puertorriqueño Calle 13 podría implantar hoy aquí un récord si conquistan los gramófonos en las 10 categorías en las que fueron nominados.

Su disco «Entren los que quieran» es hasta ahora el que más postulaciones ha recibido en la historia de los lauros, que llegan a su 12 edición.

«Este es un fonograma que quizás no tuvo la radiodifusión como otros álbumes o cantantes. Somos un grupo que va contra la corriente, no porque queremos sino porque nos sale natural», afirmó en septiembre último a la prensa René Pérez (Residente), su voz líder.

El Mandalay Bay Events Center de Las Vegas recibirá a más de 300 artistas que competirán en géneros y estilos que van desde la música clásica, tradicional y tropical, hasta el jazz, el rock y el pop.

Intérpretes veteranos, como los mexicanos Marco Antonio Solis y Los Tigres del Norte, y otros noveles como la argentina Claudia Brant, el español Pablo Alborán, el uruguayo Max Capote y la brasileña Paula Fernandes, figuran entre los candidatos.

Silvestre Dangond, Peter Manjarrés, Binomio de Oro, Iván Villazón y Felipe Peláez fueron nominados en la categoría mejor álbum Vallenato/Cumbia con las siguientes producciones:

Silvestre Dangond y Juancho De La Espriella, por ‘Cantinero’
Peter Manjarrés y el Rey Vallenato Sergio Luis Rodríguez, por ‘Tu número uno’
Iván Villazón e Iván Zuleta por ‘Dando Lidia’
El Binomio de Oro, por ‘Corazón de miel’
Felipe Peláez, por ‘De otra manera’
Juan Carlos Coronel, por ‘Tesoros’

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

Un comentario

  1. vamos silvestre dios esta con nosotrosssss