NOTICIAS DESTACADAS

«La mujer de mi vida» de Hector Zuleta se perfila como éxito de fin de año

A pocos días de celebrarse la gala de premiación de los “Premios Luna 2011”, en los que Héctor Arturo y Luis José se encuentran nominados en la categoría “Vallenato Revelación” con el tema “La Mujer De Mi Vida”, se destaca también el éxito radial que se ha suscitado con esta canción de la autoría de Alejandro Sarmiento.

Desde su lanzamiento, “La Mujer De Mi Vida” entró rápidamente a los top semanales de los listados radiales de las principales emisoras costeñas.

Ciudades como Barranquilla, Santa Marta, Cartagena, Valledupar, Riohacha, Montería, Sincelejo, entre otras poblaciones, han aceptado EL RETO que se planteó desde el mismo inicio de la promoción que han llevado a cabo Héctor  Arturo Y Luis José, quienes agradecen con mucho cariño todo el apoyo que los medios de comunicación les ha brindado en cada una de las entrevistas y visitas a las que han acudido como motivo de su gira promocional de su más reciente producción Musical.

“La Mujer De Mi Vida” sigue ganando posiciones entre los listados semanales en las emisoras y se proyecta como el éxito de la temporada de fin de año, con lo que se rematará este segundo semestre del 2011.

Héctor Arturo Zuleta y Luis José Villa, agradecen a cada una de las personas que han apoyado incondicionalmente este proyecto bautizado con el nombre de “EL RETO”,  asimismo reiteran su gratitud a todos los medios de comunicación por el compromiso que han tenido con esta producción que desde sus inicios ha sido bendecida por Dios.

Redes Sociales

Facebook
Twitter
Youtube

www.hectorzuleta.com.co

Juank Vega
Manager
CONTACTOS:
3013630069      
3135169494      
Pin: 2175D353
manager@hectorzuleta.com
@JuankVega1

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.