NOTICIAS DESTACADAS

El Gran Martin Elías sigue soyando a Colombia. El fin de semana estará en Bogotá junto a Poncho Zuleta

El Gran Martín Elías y Rolando Ochoa no paran de conquistar con su música los corazones de los amantes del buen vallenato. Estos artistas, que no caben de la dicha al saber que gracias a su talento, su estilo joven, fresco y versátil cada día ganan más adeptos lo que los convierte hoy por hoy como el grupo más importante de nuestro folclor.

Lo anterior queda demostrado en todas y cada una de sus presentaciones a lo largo y ancho del territorio nacional, en donde fiestas patronales, eventos privados y públicos y espectáculos musicales en las mejores discotecas de Colombia; son los indicados para que estos artistas se presenten, con unos llenos totales, ratificando que siguen ‘SOYANDO A COLOMBIA’.

Canciones como ‘El Terremoto’, ‘Ladrona de mi Corazón’, ‘Ábrete’, ‘El Cosquilleo’, ‘La Gota’ y ‘Cutibiri Pachá’ están constantemente acompañadas del canto entusiasta del público, quien siempre es cómplice de puestas en escena llenas de talento y sentimiento vallenato, expresado en el canto sentido de Martín y las notas parrandera de Rolando.

Así mismo, el más reciente listado de preferencia de las emisoras más importantes de la Región Caribe, ha ubicado en un inmejorable lugar a las canciones antes mencionadas incluidas en su producción ‘El Terremoto Musical’ demostrando con resultados la aceptación que ha tenido entre sus seguidores y medios de comunicación.

Canciones como ‘El Terremoto’, ‘Ábrete’, ‘La Gota’ y ‘Mi Amor Ideal’ se encuentran entre las más sonadas y solicitadas en toda la Costa Norte Colombiana; lo que sostiene a estos artistas en los primeros lugares de preferencia, siendo los más apetecidos por los empresarios de nuestro país y de países vecinos.

Agenda

Viernes 18 de noviembre: Presentación en la discoteca Downtown Majestic de Bogotá.

Compra tus boletas en el 5936300 o en TuBoleta.com

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

Un comentario