NOTICIAS DESTACADAS

Alex Manga no se detiene

Durante un mes estuvo ALEX MANGA realizando una productiva gira por el sur del continente y con un balance positivo regresa a Colombia. Un total de 20 presentaciones en Argentina y Paraguay lo ratifican indiscutidamente como el artista vallenato con mayor presencia a nivel internacional, más aun en países como estos donde su música ha contribuido a abrirle las puertas al género.

Absolutamente todos los conciertos que efectuó ALEX registraron cuantiosas asistencias, sus canciones que han sido éxito durante 15 años de trayectoria suenan con mayor fuerza en varias estaciones radiales del cono sur y mejor aun, su nueva producción “Un canto para el corazón” tuvo mucha acogida y el sencillo “Le gané al orgullo” ya cuenta con gran reconocimiento.

Fue un maratónico tour pero no por eso se detienen ALEX MANGA, su acordeonero ANDRÉS “EL NENO” BELEÑO y su agrupación, atraviesan por un momento crucial y por esa razón no hay lugar para pausas, al retornar a Colombia de inmediato siguen trabajando, estarán haciendo promoción en medios durante dos días en Cali y el viernes se presentaran en un evento privado en la población vallecaucana de Candelaria.

Agenda

Jueves 17 de Noviembre: Promoción en Medios (Cali, Valle)
Viernes 18 de Noviembre: Promoción en Medios (Cali, Valle)
Viernes 18 de Noviembre: Presentación Privada (Candelaria, Valle)

Redes sociales

Facebook
Twitter
Youtube

www.alexmanga.com

CONTACTO DIRECTO
Colombia / Teléfonos: (300) 496 8696 – (301) 764 8069                              
Venezuela / Teléfonos: (0414) 362 7140 – (0414) 601 6591
Estados Unidos / Teléfono: (1908) 590 4900                              
Email: contratos@alexmanga.com
BB Pin: 21D58C6E

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.