NOTICIAS DESTACADAS
Inicio >> Karoll Marquez >> «Solo para ti», el nuevo éxito vallenato de Karoll Márquez

«Solo para ti», el nuevo éxito vallenato de Karoll Márquez

Luego de protagonizar la telenovela Oye Bonita, en la que interpretó los éxitos de Diomedes Díaz, y de cantarlos en vivo en más de 100 conciertos a lo largo de la geografía Colombiana y Venezolana, Karoll Márquez se lanza a la conquista del género vallenato con la canción “Sólo para ti”, que hará parte de su nuevo álbum.

Original del recordado Rafael Orozco, quien la escribió y la interpretó con El Binomio de Oro hasta hacerla un éxito universal, esta nueva versión de “Solo para ti”, fue producida por Karoll Márquez y los integrantes de su banda, Jean Paul Garcés y Gustavo Beltrán.

El cartagenero, enamorado de la música de su tierra,  da el gran salto al vallenato con este primer lanzamiento en el que aprovecha toda su energía y su voz particular, sumada a unos arreglos muy contemporáneos, para hacer esta canción que seguramente cautivará a las nuevas generaciones amantes del género.

“Sólo para ti”, es tan sólo el abrebocas del nuevo álbum de Karoll que traerá un repertorio con un gran porcentaje de canciones inéditas.

Redes sociales

Facebook
Twitter

www.karollmarquez.com

Felipe Peña Laverde
R. Manager
KAROLL MARQUEZ
felipepena2010@yahoo.com
Celular Venezuela 0414 612 8036
Celular Colombia (0057) 320 803 9701
Oficina Colombia  (00571) 424 33 75
Oficina USA (832) 232-6429

Comprueba también

Margarita Doria demostró con vallenato que está a otro nivel

La artista y canta autora colombiana se presentó en el programa ‘A otro nivel’ con …

3 Comentarios

  1. me facina como canta karoll marquez y en esta cancion su voz es melodiosa deverdad que le deso el mejor exito , y si a rafa se le escuchaba bello a karoll se le escucha divino este tema

  2. vamos por mas karoll marquez paraguay te quiere

  3. mi vida Paraguay te amaaa Bonito ya quiero que sea Abril para Volver a Verte Bonito me Facinas…