NOTICIAS DESTACADAS

«Solo para ti», el nuevo éxito vallenato de Karoll Márquez

Luego de protagonizar la telenovela Oye Bonita, en la que interpretó los éxitos de Diomedes Díaz, y de cantarlos en vivo en más de 100 conciertos a lo largo de la geografía Colombiana y Venezolana, Karoll Márquez se lanza a la conquista del género vallenato con la canción “Sólo para ti”, que hará parte de su nuevo álbum.

Original del recordado Rafael Orozco, quien la escribió y la interpretó con El Binomio de Oro hasta hacerla un éxito universal, esta nueva versión de “Solo para ti”, fue producida por Karoll Márquez y los integrantes de su banda, Jean Paul Garcés y Gustavo Beltrán.

El cartagenero, enamorado de la música de su tierra,  da el gran salto al vallenato con este primer lanzamiento en el que aprovecha toda su energía y su voz particular, sumada a unos arreglos muy contemporáneos, para hacer esta canción que seguramente cautivará a las nuevas generaciones amantes del género.

“Sólo para ti”, es tan sólo el abrebocas del nuevo álbum de Karoll que traerá un repertorio con un gran porcentaje de canciones inéditas.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=DYIAhEhk7mk]

Redes sociales

Facebook
Twitter

www.karollmarquez.com

Felipe Peña Laverde
R. Manager
KAROLL MARQUEZ
felipepena2010@yahoo.com
Celular Venezuela 0414 612 8036
Celular Colombia (0057) 320 803 9701
Oficina Colombia  (00571) 424 33 75
Oficina USA (832) 232-6429

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

3 Comentarios

  1. me facina como canta karoll marquez y en esta cancion su voz es melodiosa deverdad que le deso el mejor exito , y si a rafa se le escuchaba bello a karoll se le escucha divino este tema

  2. vamos por mas karoll marquez paraguay te quiere

  3. mi vida Paraguay te amaaa Bonito ya quiero que sea Abril para Volver a Verte Bonito me Facinas…