NOTICIAS DESTACADAS

Videos y fotos de Jorge Celedón en el Factor Xs

“Que maravillosa experiencia vivimos ante el talento de los niños y niñas que participan en el programa de talentos Factor X del Canal de RCN Televisión”, dijeron Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, quienes interpretaron su éxito internacional ‘Lo que tú necesitas’ acompañados por el mágico coro de los jóvenes de la fundación FIDES, que imprimieron con su nobleza y encanto, ese amor por la música vallenata.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=rZvKL6wslmg]

Seguidamente los artistas compartieron en el camerino con las nuevas estrellas del canto colombiano como Salomé, Shaira, Los Benítez Brothers, Weider, Nicolás, entre otros, quienes iban al escenario a demostrar sus virtudes artísticas ante el público, la teleaudiencia nacional y el jurado integrado por Marbell, Juan Carlos Coronel y José Gaviria.

Celedón y Zambrano, aconsejaron a las futuras estrellas del canto, para que salieran con seguridad al escenario al tiempo que cantaron ‘Parranda en el Cafetal’ en medio de una alegría exorbitante.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=niIFLNDBD9s]

Los ídolos del vallenato de Colombia ante el mundo, se tomaron fotografías con los concursantes y Shaira, sorprendió a Jorge Celedón al llevarle una foto donde aparece con el cantante vallenato que se tomó en su tierra, Barbosa (Santander) en el 2009. “Me gusta el vallenato y soy admiradora de Jorgito”, dijo Shaira.

“Sin duda alguna, todos los participantes del Factor X Infantil, tienen talento y calidad”, concluyeron Jorge y Jimmy, quienes apreciaron esa desbordante energía y ganas de triunfar de estos protagonistas.

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.