NOTICIAS DESTACADAS

Acordeonero «Chiche» Martínez lanza canciones para navidad

El rey vallenato 1981, Raúl ‘El Chiche’ Martínez, presenta al lado del cantante Juan Carlos ‘Paki’ Cotes dos temas promociónales. «La gallina vieja», de Romualdo Brito y «Coqueta», de Walter Orozco; son las canciones que estos representantes de la música vallenata autóctona le presentan al público colombiano como anticipo de lo que será su próximo álbum.

Obras costumbristas, jocosas y parranderas, ideales para disfrutar las fiestas decembrinas, fue así como las definió el acordeonero.

Por su parte, el Paki explicó que “la intención de este producto musical es rescatar las raíces del folclor de la región, que se están perdiendo paulatinamente”.

Acerca del compacto

Los artistas aseguraron que la producción discográfica completa saldría al mercado en enero del próximo año. “Ya casi está lista, sólo faltan dos o tres temas por grabar”, expresó El Chiche Martínez.

En el CD estarán incluidos temas de compositores como: Fabián Corrales, Emilianito Zuleta, Edilberto Daza, Rafael Manjarrés, Armando Morelli, Chiche Ortiz, Wilfran Castillo, entre otros.

Fuente

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

2 Comentarios

  1. EL CARMEN DE BOLIVAR APOYANDO

    mE ALEGRA QUE EL CHICHE MARTINEZ RESURGA DEL ANONIMATO DISCOGRAFICO, ERES GRANDE DEL FOLCLOR, PUEDA SER QUE SE DEDIQUEN A PROMOCIONAR POR LA SABANA DE BOLIVAR, SUCRE Y CORDOBA CON SU NUEVA VOZ DE PAKI COTES POCO CONOCIDO EN NUESTRA REGION. SUERTE Y MUCHOS EXITOS. SALUDO DE PARTE DE HENRY BLOOM-EL CARMEN DE BOLIVAR TIERRA DE VALLENATOS.

  2. EL CARMEN DE BOLIVAR APOYANDO

    Reply » EL CARMEN DE BOLIVAR APOYANDO 28 noviembre, 2011

    mE ALEGRA QUE EL CHICHE MARTINEZ RESURJA DEL ANONIMATO DISCOGRAFICO, ERES GRANDE DEL FOLCLOR, PUEDA SER QUE SE DEDIQUEN A PROMOCIONAR POR LA SABANA DE BOLIVAR, SUCRE Y CORDOBA CON SU NUEVA VOZ DE PAKI COTES POCO CONOCIDO EN NUESTRA REGION. SUERTE Y MUCHOS EXITOS. SALUDO DE PARTE DE HENRY BLOOM-EL CARMEN DE BOLIVAR TIERRA DE VALLENATOS.