NOTICIAS DESTACADAS

«Rafael Orozco» ganó el concurso musical «Yo Me Llamo»

En una última noche de conciertos de la primera temporada, «Nino Bravo» y «Rafael Orozco» se batieron en el escenario del Teatro Astor Plaza, pero la victoria fue para el representante vallenato.

Con una votación de 54.88 por ciento, Jorge Martínez Fonseca, oriundo del Cesar, imitando al fallecido Rafael Orozco, ganó la primera temporada de Yo me llamo, que llegó a su final en la noche de este miércoles.

Con este triunfo, este artista logró un cheque por 500 millones de pesos. Luis Eduardo Correa Restrepo, finalista imitando a Nino Bravo, no se quedó con las manos vacías y recibió 100 millones pesos.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=6SPOcPWvx4Y] Momento en el que se da a conocer el ganador de «Yo Me Llamo»

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=sHXslLQ0g48] «Que será de mi» – 30 de Noviembre de 2011

Fuente texto

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

11 Comentarios

  1. bien por el concurso, me gustaria saber como se llama el acordeonero del concursante Rafael Orozco..

  2. walter alvarez berbel

    bueno felicitaciones a jorge martinez rafael orozco en yo me llamo aunque nunca fue el favorito de los jurados trabajo bastante tuvo muchos altibajo pero como buen luchador logro el triunfo es un logro mas para la costa y para el folclor

  3. PARA QUE QUIERE EL NOMBRE DE ESE ACORDEONERO TAN CHICHIPATO,PARECIA UN AÑO VIEJO, COMO LE QUEDABA LA ROPA DE APRETADA.

  4. QUE CONCURSANTE TAN MALO Y GANO. QUE TRISTEZA , POR ESO ES QUE DICEN QUE EL VALLENATO ANDA MAL, ESA ES UNA MUESTRA DE ESO.

  5. bien merecido gano nuestro folclor gano la costa y estamos rescatando el vallenato de verdad a nuestros idolo

  6. ALBERTO JOSE SAQUELO A VIVIR, TANTA VAINA DE LA COSTA Y LE TOCO PRESENTARSE EN BUCARAMANGA QUE TRISTEZA.

  7. como siempre pasa con estos concursos mediocres, gano el que menos debia ganar,deben de buscar la manera de sacar el ganador de una manera mas sensata, no por mensajitos chimbos que mandan los que menos saben del tema. El jurado de el programa, exelente, muy buen jurado tanto que se les vio en la cara el descontento por la eleccion final. Amparo Grisales la mejor, las que dicen lo contrario son esas mujeres que a pesar de estar entre los 20 y los 40 años demuestran mucho mas y fuera de eso tienen el cuerpo desfigurado, no se sabe si bienen o van. pura envidia.

  8. me parese bien meresido el premio hay que revivir lo nuestro de nuestro pais esto se trataba el concurso un imitador parecido no veo porque la gente se pega que la voz esto no es un concurso de casa talento si no de imitadores entiendan o mejor no lo vean
    aqui lo decian todo el tiempo y eso fue lo que voto colombia hay que apoyar el esfuerzo y sobretodo la verraquera y sencilles que muchos no la tenian, bie por el ganador y aquellos que critican piences bien de que se trta el programa o mejor no lo vean que pierden el tiempo

  9. la final era entre MARC ANTHONY-RUBEN BLADES…….los llevo en mi corazon.

  10. felicitaciones Rafael Orozco, por tu triunfo tú eras el mejor, la música de nino bravo ya está pasadita de moda y no gusta, solo la conocen los ancianos, tu Rafa te mereces este triunfo disfrútalo y que se mueran de envidia los paisas que las quieren ganar todas.,

  11. Mis felicitaciones al jurado y la acertada idea de darle la oportunidad al pueblo colombiano de participar con alegria y ser espacio agradadables para las familias reunidas a esa hora.
    Eso es lo que se necesita en los programas jurados que orienten imparcialmente.
    FELICITACIONES CANAL CARACOL.Y ojala dejemos esos comentarios mal intencionados y que sacan a flote la poca sabiduria para aceptar las cualidades y esfuerzos de las personas.