NOTICIAS DESTACADAS

Audiolibro «Leandro Díaz… Visiones» saldrá en Enero 2012

Por ‘buena mar’ marcha el audio libro que busca inmortalizar la vida y obra del compositor vallenato Leandro Díaz, que saldrá en el mes de enero y su lanzamiento se hará en varias ciudades del país. Con este proyecto Ivo Luis Díaz busca contar la historia de las canciones compuestas  por su padre a través de un CD y un libro. Las 70 páginas del libro están listas y las 25 canciones cantadas Ivo  y acompañado en el acordeón por seis digitadores de gran trayectoria en el vallenato, entre los que se encuentran, los reyes vallenatos de la dinastía Granados.

La fecha para el lanzamiento está prevista para el 26 de enero en Valledupar; aunque el lugar  para el lanzamiento del audio libro no ha sido escogido se cree que será en el auditorio de la biblioteca departamental ‘Rafael Carrillo Lúquez’.

Para el lanzamiento se espera la presencia de grandes personalidades, al igual que diferentes intérpretes de la música vallenata que han sido pontífices de engrandecer las obras del maestro.

Fuente

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

Un comentario

  1. JAIARO G. MORENO M.

    Me da mucha alegria que saquen una colección de la vida y obra de maestro Leandro Diaz uno de los grandes compositores de nuestro hermoso folclor Valenato, que merece todo el reconocimiento por parte de todos los que amamos la música más hermosa del mundo: EL VALLENATO