NOTICIAS DESTACADAS

Diomedes Díaz, nuevamente en líos judiciales

El ‘Cacique da Junta’, Diomedes Díaz, se encuentra nuevamente en líos judiciales, en los que lo compromete su exasistente, por no pagarle prestaciones sociales durante varios años. La denuncia fue hecha pública por el principal afectado, Germán Benedetti García, quien durante 15 años fue su asistente personal, y quien asegura que hace tres años no recibe las prestaciones sociales que le corresponden por ley.

Benedetti García, ‘El Puppy’, como es conocido dentro del folclor vallenato, decicidó hace pública la denuncia y dijo estar cansado de esperar que el cantautor de la música vallenata, cumpla con sus obligaciones y respete las decisiones de la justicia.

El denunciante agrega que ni si quiera mediante embargos, ha podido logra que Diomdes Diaz  le pague, debido a que sus bienes se encuentra a nombre de terceros y los que están a nombre suyo, ya han sido embargaos.

Benedetti contó que en varias ocasiones le preguntaron al ‘caique’ el porqué no les pagaba bien, a lo que éste les respondió que si los hacia ricos, lo abandonarían.

Fuente

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.