NOTICIAS DESTACADAS

Andres Aríza Villazón, sorprendente

Sorprendente fue la presentación de la nueva figura del vallenato ANDRÉS ARIZA VILLAZÓN el pasado fin de semana en la ciudad de Barranquilla; una multitud llenó el Estadio “Romelio Martínez”, eran 15.000 las personas que albergo este emblemático escenario deportivo, lugar propicio para que el publico barranquillero apreciara el show maravilloso de este joven artista.

Ver como los asistentes a este concierto coreaban la canción “A mi manera” fue algo impresionante y  demuestra que es un éxito radial de fin de año en esta ciudad al igual que en muchas otras, afianzándose ANDRÉS a nivel nacional.

Ya se está realizando la producción audiovisual de “A mi manera”, el rodaje se viene desarrollando por estos días en la ciudad de Valledupar y se eligieron locaciones campestres para recrear el guion de esta historia. Fernando Andrade, reconocido productor es el encargado de la dirección del video-clip, que esperamos tener en los próximos días rotándose en los principales canales televisivos de nuestro país.

ANDRÉS ARIZA VILLAZÓN se viene con muchas sorpresas para este fin de año, culminando un 2011 de ensueño para su trayectoria artística y develando lo que será el 2012.

Redes Sociales

Facebook

Twitter

Manager General
DANIEL FRANCO
Celular: (301) 509 9417                                                
Email: danielfrancok@hotmail.com

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.