NOTICIAS DESTACADAS

Penchy Castro y Luis Carlos Farfán, elogiados por el jurado del Factor Xs

Penchy y Luis Carlos, recibieron muchos elogios por la excelente presentación realizada en la gala del Factor Xs que transmite todas las noches el Canal RCN. El jurado en este concurso compuesto por José Gaviria, Marbelle y Juan Carlos Coronel, felicitaron a Penchy y a su agrupación por esa calidad interpretativa del tema éxito “Las Mariposas”.

“Penchy encarna ese interprete clásico de la música vallenata, este género tiene un gran representante, es de esos timbres de voz que ya casi no se ven en el vallenato, felicitaciones maestro” dijo Juan Carlos Coronel.

Marbelle “Felicitaciones Penchy excelente presentación, tienes un gran acompañamiento musical tu acordeonero es estupendo, buen manejo del escenario, felicitaciones por que con ese vallenato nos pones a gozar a todos”

Por su parte Jose Gaviria, atinó a decir “Tremenda voz, que fuerza, ese es el verdadero cantante vallenato, no había tenido la oportunidad de verlos en vivo y me parecen fantásticos, felicitaciones”

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=GhygHaK_8-I] Penchy cantando «Las mariposas» en el Factor Xs

Ya en el camerino Penchy y Luis Carlos compartieron con todos los participantes y cantaron con ellos, fue una noche inolvidable.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=2XnTp5KeAB8] Penchy Castro en camerinos del Factor Xs

“Colombia tiene mucho talento y estos niños son el futuro del folclor colombiano, hay un semillero muy bueno” dijo emocionado Penchy.

Casi que en simultanea Penchy apareció participando también en el programa de Caracol televisión “UN MINUTO PARA GANAR” el cual es conducido por Silvestre Dangond.

Fuente: Prensa Penchy Castro

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.