NOTICIAS DESTACADAS

La nueva producción de Diomedes Díaz se llamará «Con Mucho Gusto Caray» y saldrá el 15 de Diciembre

Con muchas noticias finaliza el año el Cacique de la Junta, Diomedes Díaz, quien a través de su manager José Zequeda informó que el lanzamiento de su más reciente trabajo discográfico, con Sony Music, será este próximo 15 de diciembre, en Valledupar y se titula: Con mucho gusto caray.

El disco cuenta con 13 canciones que fueron compuestas por Omar Geles, Luis Egurrola, Rafael Díaz, Chiche Maestre, Aurelio Nuñez, Emiliano Zuleta, Crispin Gutiérrez, Calixto Ochoa, Máximo Móvil, entre otros, el disco también incluye la versión vallenata de la ranchera Caray de Juan Gabriel.

Sobre esta nueva producción Zequeda dijo que “el disco se realizó en cuatro meses de grabación. Fue un trabajo muy cuidadoso, se hizo sin carreras y bien hecho, porque teníamos dos años que no sacábamos un trabajo al mercado”.

En este nuevo disco Zequeda anunció dos homenajes: “Diomedes quiso destacar en vida a Calixto Ochoa, que es el compositor al que Diomedes más canciones le ha grabado y al maestro Emiliamo Zuleta lo invitó a que hiciera parte de este trabajo, no solamente como compositor sino como acordeonista”.

El concierto de lanzamiento del disco será el sábado 17 de diciembre, en Río Luna, en Valledupar, al evento asistirán Silvestre Dangond y Peter Manjarrés.

Sobre las cadenas . José Zequeda también se refirió a las cadenas y mensajes que difunden rumores sobre el artista. “En este momento como saben que está a las puertas de sacar un trabajo discográfico, los enemigos quieren sacar partido con esto creando una mala atmósfera en torno a la vida Diomedes”. Y sobre el supuesto atentado al artista y su separación dijo: “nada de eso es cierto como lo hemos demostrado a través de comunicados, a Diomedes nadie lo ha herido ni le han hecho ningún atentado ni tampoco se separa, sigue firme el matrimonio”.

Según Zequeda las campanas de la boda con Luz Consuelo Martínez, la actual compañera sentimental del artista, sonarán el próximo mes de enero, en Cartagena.

Titulo original: Diomedes Díaz lanza nuevo disco y confirma matrimonio
Fuente

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

11 Comentarios

  1. Me gustaría publicaran el nombre de las canciones con sus respectivos autores, para empezar a conocer más del disco que sin duda será el más oído en fin de año y carnavales

  2. Que bien, pero no entiendo como un CD de Diomedes no le dan la publicidad que merece, hata hoy a cinco dias del lanzamiento es que se oficializa la noticia, yo se que Diomedes por ser el mas grande no necesita tanta publicidad, pero de todas formas no esta demas.
    igualmente lo espero con mucho gusto..!!

  3. hay tienen la lista completa de las canciones en su orden:

    REPERTORIO Y ORDEN OFICIAL DE CANCIONES “CON MUCHO GUSTO, CARAY”

    01. Con Mucho Gusto – Omar Géles
    02. El Pajuate – Aurelio Nuñez
    03. Caray – Juan Gabriel
    04. Mas allá del cielo – José Alfonso «El Chiche» Maestre
    05. La semillita – Rafael Díaz Maestre
    06. Amor total – Jacinto Leonardi Vega
    07. Mi compañera – Emiliano Zuleta
    08. Que me mate el dolor – Máximo Móvil
    09. Amor Bogotano – Diomedes Díaz
    10. Tal como soy – Luís Egurrola
    11. El profeta – Edilberto Daza
    12. Gaviota – Crispín Gutiérrez
    13. Las vueltas de la vida – Calixto Ochoa

  4. no me gusta el caray en el titulo del disco.

  5. analfe padilla oviedo

    gracias cacique por darnos tremenda navidad, eres el mas grande.

  6. GRACIAS CACIQUE POR ESTE TRABAJO TAN BUENO

  7. felicitaciones cacique, cumo siempre batiendo records de venta y sintonia en tidas las emisoras de colombia

  8. CARLOS FLOREZ GOMEZ

    diomedes es el mejor de eso no hay duda es el papa y eso no lo discute nadie dentro del vallenato el no nesesita tanta publicidad el tiene sus seguidores y sus colegas grandes del vallenato como silvestre,zuleta ,los betos,omar geles.villazon celedon y otros lo respetan por que saben lo que significa,
    para mi es el mejor de todos

  9. ESTA MUY BUENO LA NUEVA PRODUCION DE DIOMEDES ESTAN BAILABLES TODAS PERO TODAS ME GUSTAN DOS LA SEMILLITA Y CON MUCHO GUSTO

  10. no es neceseria la publicidad,,con tan solo ,,saber que salio al mercado.una nueva produccion de diomedes..todo esta echo,,,,.—-

  11. jose luis carrillo

    muy bien cacique…………..