Jorge Martínez, ganador del show «Yo Me Llamo», donde imitó a Rafael Orozco, fue recibido como ídolo por más de 10.000 personas en Aguachica, Cesar, municipio en el que vivió por varios años.
Comprueba también
“El que tiene ética llega lejos”: Peter Manjarrés a Elder Dayan
El consejo que le dio Peter a Elder Dayan en plena tarima.
Muchas gracias por compartir este video…
Le llegó la oportunidad del renacer aun imitando, demuestra todo su talento, y lo mas importante es que vuelto a ponerse de moda ese vallenato hermoso, romantico y sabroson como lo hizo en vida el original , unico y verdadero RAFAEL OROZCO MAESTRE. Gracias a JORGE MARTINEZ FONSECA, eres un nuevo idolo, pueda ser que Dios te siga bendiciendo y alcances la fama fama que tanto buscastes, y te reporte grades presentaciones $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$.,para mejorar tu estilo de vida y la de los tuyos, te lo mereces.
SE NOTA QUE RAFAEL OROZCO TODAVIA VIVE…. EN LOS CORAZONES DE COLOMBIA
TODOS LOS DE ESTE BLOG SE ASUNTAN CON NADA, SEMEJANTE MAN TAN CHICHIPATOSO Y LOS TIENE ASUSTADOS , NO LE DA NI POR LOS TOBILLOS A RAFAEL OROZCO, O FUE QUE LOS QUE COMENTAN NUNCA LO VIERON CANTAR EN VIVO. QUE TRISTEZA.