NOTICIAS DESTACADAS

Yull Nuñez, «Fermín» en «Los Viajes del Viento», ahora quiere ser cantante

El joven actor vallenato Yull Núñez Yépez anda en otro ‘viaje’. Después de pasar por la película ‘Los viajes de viento’ y realizar una gira por diferentes países, donde fue nominada la película, esta de vuelta con otra película totalmente diferente.

Por circunstancias de la vida, este talento se vio obligado a tomar un barco con rumbo diferente. Por no haber finalizado sus estudios universitarios, se le cerraran algunas propuestas actorales en producciones nacionales e internacionales.

Entonces dio un salto gigante, de la actuación a la música. Con un demo de cuatro canciones, una de ellas de su autoría, busca cautivar el público vallenato, para lo cual asegura está en busca de patrocinadores que aporten para el lanzamiento del sencillo, que saldrá al mercado a finales de enero próximo.

En la producción musical vienen canciones de la autoría de compositores de la talla Marciano Martínez, su maestro en Los viajes del viento’, y una canción de su inspiración llamada ‘Otra serenata’, que asegura es una de las tantas vivencias que ha tenido  en su vida sentimental.


Yull, en las grabaciones de «Los Viajes del Viento»

Fuente

Comprueba también

Tras algunas diferencias del pasado, por fin Ana del Castillo podrá cantar junto a Iván Villazón

La expectativa es total por el reencuentro de estos dos artistas.  Después de aquel episodio …

Un comentario

  1. pues que bueno jajajajaja deberas es muy talentoso