NOTICIAS DESTACADAS

Felipe Peláez, en la senda victoriosa

Felices y muy contentos por el éxito logrado en sus últimas presentaciones, marchan FELIPE PELÁEZ Y MANUEL JULIÁN, dos jóvenes figuras de nuestra música vallenata que con su álbum “MÁS QUE PALABRAS”, siguen consolidando un proyecto musical que traspasó fronteras.

Y es que este CD a pesar de que tiene más de un año en el mercado se mantiene vigente. FELIPE PELÁEZ ha demostrado que es un artista para todo tipo de público: joven, adulto, hombres, mujeres, en fin. No es un artista para una determinada época, por el contrario, sus canciones contienen mensajes que no pierden actualidad y por eso se da el lujo de grabar cada dos años y competir como si el disco fuera reciente.

“El Mejor Cantautor de Colombia” es un maestro a la hora de escoger sus canciones y por eso temas como “Lo tienes todo”, “Loco”, “Caminaré”, “Cuando quieras quiero”, “El amor más grande del planeta”, “Te amo y te amo”, entre otros, son verdaderos éxitos que no pasan de moda.

FELIPE Y MANE estuvieron la semana pasada en Barranquilla y Medellín animando eventos sociales privados. Luego viajaron a Venezuela, en donde también son verdaderos ídolos. Allá se presentaron en Maracaibo y el Moján, estado de Zulia, recibiendo los mejores comentarios de un público que gozó con todo el repertorio de éxitos de la Súper Banda Vallenata.

Esta semana la gira de presentaciones incluye Barranquilla y Guarne, en el departamento de Antioquia. FELIPE PELÁEZ Y MANUEL JULIÁN también estarán en la TELETÓN, acompañando esta causa que año tras año mueve el corazón de los colombianos para aquellos hermanos que tanto lo necesitan.

Viernes 16 de diciembre
– Fiesta privada en Barranquilla.

Sábado 17 de diciembre
– Presentación en la TELETÓN, Bogotá.
– Concierto en Guarne, Antioquia.

ELIÉCER VARGAS
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez
www.pipepelaez.net

 

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

Un comentario

  1. hola soy aura soy creativa empirica yq uiero escribir canciones para pipe pelaez numero 5804502 cra 41 n 28 44 muchas gracias por la atencion prestada