NOTICIAS DESTACADAS

El vallenato se quedó sin representante en la final del Factor Xs

Cada vez está más cerca el gran final de ‘El Factor Xs 2011’, y otro participante, en este caso Laura, tuvo que decirle adiós a su proceso en el programa.

Laura Ramírez, de 10 años y perteneciente a la categoría de menores dirigida por José Gaviria, representó con orgullo el género del vallenato. Lo canta desde que tiene memoria, influenciada por su padre, quien integra un grupo especializado en esta clase de música.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=2XnTp5KeAB8] Laura cantando «La tartamuda»

En las galas de esta niña nacida en Turbo (Antioquia), además de su talento para cantar, también se destacó su curiosa risa, una sonora carcajada muy propia, que siempre de forma espontánea incluía en las melodías que interpretaba.

Una experiencia terminó para Laura, pero un futuro promisorio le espera, más caer en cuenta que son muy pocas mujeres en el mundo del vallenato. Seguro muy pronto los colombianos la verán en los escenarios.

Luego de un proceso de cinco meses, entre de más 22.000 niños inscritos, solo cinco llegaron a la final de ‘El Factor Xs 2011′: Shaira y Salomé de la categoría de menores, y Dylan, Luis y Weider por los mayores. Recuerde que solo los televidentes con su votos tienen la última palabra para definir quien obtiene el primer lugar.

Fuente

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

Un comentario