NOTICIAS DESTACADAS

Ladrones robaron la casa del acordeonero Morre Romero en Valledupar

El artista vallenato José Fernando «El Morre» Romero, acordeonero de Nelson Velásquez, fue víctima de los dueños de lo ajeno, quienes irrumpieron en su vivienda, ubicada al norte de Valledupar, donde robaron uno de sus acordeones, joyas y otros elementos de valor que ascienden a 20 millones de pesos, según los primeros cálculos.

El robo a la casa de ‘El morre’ ocurrió y  la noche del domingo cuando este luego de una presentación musical llegó a Valledupar y departía con sus familiares en una casa de campo a las afueras de la ciudad.

Según lo relatado por el artista, los delincuentes utilizaron una escalera para entrar por el patio y luego forzaron una reja de seguridad para el acceso a la primera planta de la vivienda.

“Nos fuimos a departir con toda la familia y  cuando regresé a la casa vi que había un mueble atravesado en la puerta y me impedía entrar a la casa, por lo que de inmediato llamé a los vecinos y la empresa de seguridad”, dijo Romero.
Aseguró que los robos en el sector de la carrera 19A con calle 7C del barrio Las Gaviotas son constantes. El mismo día del asalto a su residencia los delincuentes entraron a una casa contigua y allí hurtaron  un computador portátil, una consola de video juegos y otros elementos de valor.

“El otro día que iba para el aeropuerto y me atracaron en la puerta de la casa, por lo tanto pienso contratar vigilancia”, acotó ‘El morre’.

Fuente

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.