NOTICIAS DESTACADAS

Un vallenato de Silvestre tenía enamorados a Laura Moreno y al estudiante fallecido de Los Andes

En un correo electrónico enviado por Laura Moreno desde la cuenta de correo lauramoreno227@hotmail.com a Luis Colmenares luisandres82@hotmail.com,  fechado el martes 19 de octubre de 2010, doce días antes de la muerte de Luis, la joven escribe lo siguiente:

“Hoy, a las 3:24 de la mañana encontré la respuesta a nuestros problemas de Halloween. ¿Puedes creer que una canción de Silvestre Dangond (La pareja del momento) me dio la respuesta? En este momento te preguntarás el por qué esa canción me dio la respuesta a mis dudas. Pues bien, apenas escuché esa canción me imaginé bailar esa canción solo contigo e imaginé que no sólo quería bailar esa noche esa canción contigo, sino muchas más”.

Más adelante Laura hace una confesión que sugiere que su relación con Colmenares no era bien vista por algunas personas:

“Por otra parte me di cuenta que en medio de todo somos la pareja del momento debido a la cantidad de especulaciones que hay. Entonces, creo que debemos demostrarles que en verdad somos la pareja del momento y que nos queremos tanto que no nos importa nadie más en el mundo que nosotros dos. ¿A quién le importa lo que piensen los demás? Lo importante es lo que pensemos los dos. Espero que mis argumentos sean tan buenos como para que cambies de opinión. Te quiero montones de montones”.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=usz_4EOtFmU]
Titulo original: Las cartas de amor de Laura a Luis Colmenares
Fuente

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.