NOTICIAS DESTACADAS

Felíz Navidad y un venturoso 2012 les desean Felipe Peláez y Manuel Julián

Para la Organización Musical Felipe Peláez el 2011 ha sido un año lleno de muchas bendiciones, un año para dar gracias a Dios, a los medios de comunicación y al público en general.

Gracias también a todos aquellas personas que de manera indirecta han jugado un papel importante para que este proyecto haya crecido y hoy esté posicionado; desde las personas que nos transportan a través de las carreteras de Colombia y Venezuela, las agencias de viajes, los productores de sonido, empresarios artísticos, promotores, personal de hoteles, diseñadores de vestuario, en fin. Todos son importantes y no queremos desaprovechar la oportunidad de agradecerles su aporte para el crecimiento de esta empresa.

En la vida hay que ser agradecidos. Uno tiene que dar para recibir. Es más, Dios dice que es mejor dar que recibir, y en esta época maravillosa, en el que el espíritu de la navidad embarga a muchos, no queremos desaprovechar la oportunidad de decirles ¡Gracias! Estamos seguros que en el 2012 vendrán cosas mejores.

Agenda

Viernes 23 de diciembre
– Presentación en Chiquinquirá, Aguinaldo Boyacense
– Evento privado, Bogotá

Del 26 al 28 de diciembre
Feria de Cali

Jueves 29 de diciembre
– Presentación en Barichara, Santander

Viernes 30 de diciembre
– Fiesta privada Bucaramanga

ELIÉCER VARGAS
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.