NOTICIAS DESTACADAS

Martin Elías y Rafael Santos se pelearon en fiesta privada en Valledupar

Como una actitud fuera de tono fue calificada la actuación del cantante vallenato Rafael Santos, quien en una fiesta privada  ofendió a su hermano Martín Elías.

El hecho se registró anoche en Valledupar, donde Rafael Santos, hermano mayor de Martín Elías lanzó improperios contra su hermano menor.

Martín Elías, en un gesto de caballerosidad, se mostró extrañado por la actitud de Rafael Santos, y le pidió respeto al tiempo que le expresó su afecto, cariño y amor, por ser su hermano mayor.

La situación entre los dos hermanos se convirtió en la verdadera desazón de la fiesta privada, cuando los asistentes esperaban ver juntos a Martín Elías y Rafael Santos, en una mejor tónica en el mismo escenario.

El público espera que en una próxima oportunidad, los hijos de Diomedes Díaz y Patricia Acosta, muestren su amor de hermano y dejen las rivalidades a otro lado.

Fuente: Olímpica Stereo Valledupar

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

34 Comentarios

  1. Rafael santos tiene envidia.. como nunca llego a nada.. lo tiene ardido el TERREMOTOOO jajaj

  2. Ojo con esas actitudes que afectan la imagen de martin elias, poruq santo esta fuera de la vida publica ahora mismo, ojo martin cuidese de eso. mire lo que dise Su papa la lengua vallenata es jodida y media.

  3. MARTIN ELIAS DEBE EVITAR ESTOS BOCHINCHES YA QUE EL TIENE MUCHO PARA LLEGAR A SER UNO DE LOS GRANDES DEL VALLENATO Y RAFA PUES MUY LINDO Y TODO PERO NO HA HECHO NADA POR SACAR ADELANTE SU CARRERA COMO CANTANTE…….LE RECOMIENDO QUE TOME BUENA NOTA DE SU PADRE «SE HACE BIEN O NO SE HACE NA»

  4. COMO LE VAN A RECOMENDAR QUE HAGA COMO EL PAPA, SI ES UN VICIOSO DE PRIMERA , COMO DICE MARTIN ELIAS EN EL DISCO DE LA GOTA, PORQUE HACE ESO CONMIGO. SE LAS DEJO AHI.

  5. De acuerdo, Diomedes Díaz es un vicioso así q sí sus hijo quieren ser alguien en la vida deben tratar de no hacer lo malo q ha hecho su papá.

  6. Somos humanos y cometemos errores que mas tarde nos arrepentimos , Rafa familia es familia en cualquier parte del mundo amala y dale gracias a Dios por eso ama a tus hermanos

  7. eso esta muy mal marti cuida tu imagen tienes mucho que perder naciste para cosas grandes

  8. he presenciado varios episodios en los que santos cn los versos trata de ofender a martin…a mi me parece que rafael es el hijo de diomedes que mejor canta a mi opinion personal pero como persona parece ser un ser humano muy mal educado dicen que vicioso y desadaptado…el exito y la faman la forman un conjunto de componentes sin uno de estos es dificil alcanzarlo

  9. noo joda aora estos pelao quieren estar vigilando yquestionando la vida de los artistas, si el vallenato a sido es de vivencias,tragedias,amor y que no falte la pelea.

  10. noo joda a hora estos pelaos quieren estar questionando el folclor , es que se les olvido hijo de tigre nase pintado.

  11. RAFAEL SANTOS EMPEZÓ TODO, YO ESTABA AHI… MARTÍN LO ELOGIABA Y EL ECHANDOLE LENGUA…

  12. Diomedes no tiene reemplazo, sus hijos son muy bueno, Rafael canta igual que el papá y Martin canta igual que Rafael, en fin todos cantan bien, eso de la pelea son estrategias publicitarias que tambien enriquecen la Piqueria vallenata hoy perdida por los malos y abundantes cantantes “vallenatos” que figuran en las emisoras. Lo unico cierto es que Martin esta pegado, pero dudo que en tarima sea mejor que Rafael Santos, el que diga lo contrario no ha visto a los dos en tarima.

  13. martin elias imita la voz de diomedez al igual que ernaldobarrera. y rafael santos. es mentira que por ser hijo rafael, matin,y dionicio deben cantar como su padre por herencia. falso. ejplo acaso nelson velasquez tiene la voz parecida a su padre anival velasquez. o celedon cantara parecido a la dinastia celedon tanpoco. acaso silvestre cantara parecido a su padre el palomo. esos hijos de diomdez no son mas que imitadores de su padre. el mismo martin lo dijo en una entrtevista que estudiaba lo jestos de su padre hasta en eso se copian. quieren fama acosta de imitar al padre en la voz y gestos..

  14. eso se llama celos rafa esta ardio por el exito de martin

  15. pero que se les puede pedir a estos muchachos criados en un entorno lleno de viciosos y viviendo dia a dia peleas entre sus padres , de seguro que pedirles mas en como pedirle manzanas a un arbol de mango , de tal aplo tal estilla , eso es problemas geneticos

  16. eso de que martin y santos cantan como el papa , se paran como el papa y todo lo quieren hacer como el , se llama falta de personalidad definida asi otros quieran darle otro nombre estos muchachos son unos imitadores , ahora si esto fuera genetico porque los demas como kaleth , nelson velasquez , y otros mas no lo hacen como sus padres…….me pregunto si a un mulo le tocaria aprender a relinchar como caballo solo porque su padre lo es …………se las dejo ahy como lo dice el viscorocho DIAZ

  17. Hola!
    Yo estaba ahi y todo se trata de una campaña de expectativa para la nueva temporada del reality del Canal Caracol «A yo me llaman» donde quieren tener a cómo de lugar un imitador del cantante Diomedes Dias. Un abrazo para todos y no olviden inscribirse al off fan club official de Martin Elias, enviandonos sus datos a fanclubelterremoto@elterremoto.com

  18. deberias regresar al colegio a que repitieras todos los modulos de castellano…ortografia caligrafia, etc…

  19. buen comentario papa cn criterio, definicion y argumento asi se opina

  20. ustedes dos si hablan vergaaaaa

  21. SOY DIOMEDISTA Y QUE! AJA Y QUE!

    e aquí otra vez a gerardo y después se ofende cuando le dicen idiota q tiene q opinar el enfermo ese si no es de su agrado no opine. en todo donde hay algo relacionado a diomedes el esta opinando q huevon este man ojala lo tubiera al frente para aserlo respetar a los hombres idiota.

  22. no juzguen por juzgar si diomedez es vicioso no quiere decir q sus hijos son lo mismo o tus crees q el unico cantante vallenato q mete es diomedes si convencidos lo q pasa yo nunca vi a diomedez meter vicio en tarima lo q pasa es q cuando el decia pupi el pañuelo la gente lo imaginaba si lo hacia antes o detras de la tarima no se, pero yo he visto cientos de videos en parranda no lo e visto consumiendo hay cantantes q no toman un trago en tarima pero soplan el q me entiende sabe q es asi

  23. muchachos, después de leer sus comentarios pienso que hay que ser respetuoso de los conceptos de los demás y a la vez respetar al ser nuestros comentarios, yo creo que si hay una familia unida y hermanos que se quieren son los hijos del cacique, ya demostrado yo opino que ese es un a estrategia de Rafa y

  24. Calixto Frias Estrada

    son estrategia de santo y Martín, si hay en Colombia una familia que se quiere es la del cacique, ellos ya lo han demostrado, vacano que lancemos comentarios respetuosos y respetemos por este medio a nuestros artista y fanáticos, ojo santo tambien nos trae un buen CD

  25. Calixto Frias Estrada

    sobre la drogadicion Señores, no juzguemos ya que no queremos entender que es una ENFERMEDAD como lo es el cancer, la diabetes, el Alcoholismo, etc un Drogadicto es un enfermo, mexico defiende a su Jose Jose, argentina a su MARADONA , OTROS A MICKE TYSON Y aQUI VAMOS A JUZGAR A DIOMEDEZ A PAMBELE Y OTROS NO NO NO

  26. la verdad que los hijos de diomedes de el no an sacado ni la mierda …rafael santo trato de ser una estrella y se estrello.. martin elias con su escandalo al cantar lo que hace es payasadas..por tratar de imitar a diomedes. en vez de ser original..y diomedes si no sale del pegoste de alvaro lopez.. terminara sin son ni ton…tanto esperar repertorio y todo igual o peor.. es lamentable lo que ocurre en el vallenato…

  27. Que repita ortografía. Pero tu acaso sabes que es la caligrafía?

  28. Ay ombe, como duele ver tanto ignorante junto. kien no guste de Diomedes y su musica qu7e vaya a otro9 lado a VERLE EL JOPO a la Silvestrona. Los DiomedistaS ESTAMOS COMPLETOS y somos seguidores de corazon y con razon, no por emocion; o por ver a otro imitarlo y bailar como shakira.

  29. Andas mal, cuando no saben ni conocen nuestra cultura por favor no opinen. A cualquiera le sucede sabes soy hermano mayor, algunas vez me puse celoso con mi hermano menor y viceversa. Rafael Santos para mi es ejemplo de hermano mayor. Pero como no conoces su historia con sus hermanos te convierte en un ignorante. Gracias Carlos Sarmiento Urbina.

  30. Te felicito calixto gracias por ser conocedor de nuestra música vallenata y sus artistas. Me le quito el sombrero! Soy admirador de la dinastía Diaz.

  31. carlosar urbina

    No eres costeño! creo que tampoco Colombiano. No opines cuando no sabes de nuestra musica y peor nuestra cultura. No es imitar al papa es que son hijos de el. Al parecer no conoces a tus padres. Porque yo me paro como mi papa, tengo la voz parecida ala de mi papa y físicamente me parezco a el. Dios no saben lo que dice veee perdonalos.

  32. carlosar urbina

    Si escuchan los CD de Rafael santos y los de martín elias, se darán cuenta que son estilos diferentes. Recuerden son hermanos no amigos ni primos llevan la sangre del papa de los pollitos.

  33. los pendejos que le critican al cazique de la junta es por que le tienen enbidia por que agan lo que quiera o digan lo que sea diomedes es diomedes ponganlo donde lo pongan. asi que cuerda de envidiosos ballan a lavarse ese panto ok miren que arriba esta un dios que para abajo ve no hay que desearle mal a nadie ni estar criticando estos señores habladores de paja son coños de madres que no saben nada de la cultura. la mejor musica del mundo es la del cazique diomedes diaz y felicito a todo sus hijos por tener esa vocasion. palante muchachos sigan asi los quiero mucho y estos estupidos que le ponen defecto al cazique que dios les multiplique lo que le desean a mi cazique. dios y la virgen bendiga al cazique y a toda su familia desde caracas venezuela los quiero mucho. tambien a todos los seguidores de la mejor musica del mundo como lo es la de midiome. felicidades camaradas te quiero diome cuidate plis. besitos

  34. coemntarios sin terceros rafael santos es un artista muy desente y no creo q haya disgustado con martin su hermano grandes artistas te la deja hay con mucho gusto dijo su papa dd