NOTICIAS DESTACADAS

Hablaron los managers de Poncho Zuleta y Silvestre Dangond sobre la polémica foto del beso

Era de noche en Patillal, cuando todo el pueblo se había reunido para rendirle un homenaje a Poncho Zuleta por su trayectoria musical.

La canción Tardes de verano, uno de sus clásicos, era interpretada por Silvestre Dangond, quien había sido invitado a la celebración, con el fin de recordar los grandes temas que hicieron famoso a Poncho Zuleta, en ese instante fue tomada la insólita fotografía de ambos intérpretes dándose un ‘supuesto’ beso en la boca, que se regó como pólvora en las redes sociales.

Joaquín Guillén, representante de Poncho, y asistente al concierto aquella noche, narró lo realmente había sucedido, “en la tanda de Poncho le entregaron todos los reconocimientos, y hasta lo nombraron hijo adoptivo de Patillal. Silvestre le hizo un homenaje cantando dos discos de Poncho Zuleta como fueron Mañanitas de invierno y Tardes de verano. Poncho llamó a Silvestre y le dijo: “Venga acá, mi sobrino del alma”, y se dieron el beso, pero en la mejilla”.

También Guillén aclaró que, “la foto que tomaron fue del momento en que le iba a dar el beso en la mejilla, pero se ve oscuro, como si la foto estuviera tomada de otro ángulo, como que los acercaron”.

EL HERALDO también se comunicó con Carlos Bloom, mánager de Silvestre Dangond, quien aseguró que, “efectivamente Poncho Zuleta le da un beso a Silvestre, pero en la mejilla, porque Poncho siempre tiene esa costumbre de ser muy afectivo, pero lo que hacen en el Blackberry es un montaje, es un vil montaje”.

Guillén también recordó la relación, casi familiar, que existe entre Silvestre y Poncho, “Silvestre es ahijado de Jorge Oñate, pero Poncho también lo ha tomado por ahijado y hasta le dice sobrino. Es verdad que Poncho acostumbra con sus colegas darse un abrazo y darse un beso de mejilla por saludo con todos sus amigos, por cariño y por afecto”.

Bloom además añadió que, “en el montaje los acercan como se ve en la foto y parece que se estuvieran dándose como un beso en la boca, pero un beso en la mejilla, sí existió. Esos besos en la mejilla los hace Poncho Zuleta todo el tiempo, con todo el mundo, pero como la maldad existe, espero que esta explicación llegue a toda la fanaticada y se aclare todo este suceso”.

Titulo original: El supuesto beso entre Silvestre y Poncho es puro montaje
Fuente

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

17 Comentarios

  1. Eso no es montaje es mariquera, dos hombres dandose beso bien sea el la mejilla o en laboca, Pero como disen entre gusto no hay disgusto.
    pero a este man cuando va patillal se vuelve loco, es que digo loca

  2. Silvestre es una loka completa ombeee en patillal se desataa como siempre..
    se los dice @Jairo_Florezz

  3. la verdad silvestre y poncho se desmotraron el bonitocariño quese tienen como padre he hijo dejen de ser tan pendejos y preocupense por sus vidas partias de corronchos el silvestrismo esta presenteeee toda la vida

  4. yo no savia que dale un beos a otro hombre era estar a la moda. pendejo otro,
    eso es cariño, o mariquerismo? osea que es corronchera desir que eso es de afeminado? que vaina buena , no jodás

  5. NO JODA QUE FALTA DE OFICIO, AHORA RESULTA QUE SILVESTRE Y PONCHO DECLARARON SU AMOR EN PLENA TARIMA EN PATILLAL, DEJEN AL MUCHACHO QUIETO. SI HUBIESE SIDO EN PRIVADO VAYA Y VENGA, PERO EN PUBLICO, AH ESO NO ES NA.

  6. EXPLIQUENME ESTO!!!

    Si supuestamente el beso fué en la mejilla.. Porqué el video no lo estan vendiendo?? Los que hicieron la grabación de esta presentación, Donde estann??? Quien vende el video??? Habrán dado la orden, de no ponerlo a la venta??? QUE PASA QUE NO VENDEN EL VIDEO????

  7. la verdad no confio para nada en esta foto… es todo un montaje mas porq no creo que el señor poncho se ponga con esas pendejadas ademas el beso en la mejilla en lo hombres no lo veo mal ustedes lo ven mal por la sociedad machista que existe en este pais…. o me van a desir entonces ke los papas son gay’s porq besan esn las mejillas a otros hombres..?? o tambien los hombres de los paices como Argentina, Uruguay en europa etc…. tambien son gay’s porq se besan en la majilla..??? son una partida de envidiosos todos que le quieren dañar la imagen a estos artistas..!!

  8. La verda es que no es mentiras por que una amiga estaba justo al frente de ellos en la tarima y quedo totalmente triste por que ella es silvertrista a morir pero se derrumbo al ver todo eso, Osea la verda ami me encanta la musica de silvestre y su condicion sexual para mi no cambia en nada y deveria ser asi para todos esa es su vida personal, cada quien hace de su vida lo que quiere y si no le afecta a su esposa, creo que a nosotros nos deveria valer…

  9. hay de que se quejan si las estrellas de miami viven a cada rato besandose xq se estrañsn tanto de eso porfavor aceptenlo como son y ya 1ero estan casados con hijos y todo lo demas ….osea la que este detras de esos papi entan perdiendo el tiempo jejeje

  10. al palo con mas frutos es al que le tiran mas piedras ya dejen la envidia silvestre es el mejor cantante de vallenato que existe en estos momento, no veo nada de malo que el maestro poncho zuleta le haya dado un beso en la mejilla, eso es lo le encanta a este pais el amarillimo y el morbo, sean mas inteligentes y analiticos partida de amimales…

  11. YO HE VISTO MUCHAS VAINAS DE ESTE MAN, EL PEO CON EL COCHA, LOS ABRAZOS Y BESOS CON JUAN PIÑA, Y AHORA LOS BESITOS CON SILVESTRE, NOJOCHI VUÉLVANSE SERIOS, SI YO FUERA EMILIANO, CON TODO LO QUE LE HA ECHO ESTE MAN NO IBA NI AL CARNAVAL DE RIO.

  12. Que verguenza con el Vallenato, Estaran los Grandes Emiliano Zuleta, Escalona, Juancho Polo, Alejo Duran y los grandes pilares del Vallenato que ya partieron al cielo, llenos de una gran tristeza al ver una humillacion tan grande como la fue esta, Que pena con «Poncho» Zuleta me duele en el alma, pero sinceramente y con todo respeto de Silvestre Dangond Ya no espero NADA bueno…

  13. alvaro junior thomas bolaño

    hery hermanito demonos cuenta que ya diomede hay que rrecogelo nojoda es man ya no ba albaile eso0 ya no canta poro los seguidores deven darse cuenta que el quefue un mestro ya no yega a pulga nojoda

  14. ja ja ja, su ñango sera su perdicion. Es loca y que ya salga delcloset, que deje de bailar como shakira y se declare una gran loca. Que viva la Silvestrona y sus seguidores igualiticos. locaaaasss.

  15. el chino sandoval

    eche eso es lo q no entiendo a ese alvaro junior estan hablando de este supuesto beso de silvestre con poncho y sale hablando es de diomedes eche si no te gusta eche no lo escuches a ti te gusta silvestre ese es tu problema eso como el q come moco no sufras por otro erda loco q envidia eso q ya no canta cual es el miedo tu crees q yo voy a parrandear con ese disco y q la gringa mandas huevillo tu.

  16. asi es anda pendiente de los demas artistas y no se dan cuenta las cagada q hace esta loca asi es un hp y q HERALDO q critican a todos y no dice nada de este marica