NOTICIAS DESTACADAS

Un año de éxitos para Andrés Ariza Villazón

Un Dios bondadoso nos permitió lograr en tan corto tiempo muchos éxitos, como pocos lo han hecho; este 2011 marca una huella en la vida del joven artista ANDRES ARIZA VILLAZON, tres canciones, tres éxitos, “Ven conmigo”, “Déjala seguir” y “A mi manera”, son parte de las más sonadas de este año.

Reconocimientos y felicitaciones por parte de la crítica especializada en vallenato, dan fe que ha nacido una revelación del género. Agradecemos a los medios de comunicación por el respaldo, quienes han sido importantísimos en este proceso, a los seguidores que cada día crecen y a todo el equipo de trabajo que se esmero en dar lo mejor de sí para el crecimiento en la carrera de ANDRÉS, quien con solo quince años de edad hoy cuenta con gran reconocimiento.

A este equipo de trabajo llega JUAN CARLOS TRAVECEDO para continuar el fortalecimiento de la agrupación de ANDRÉS ARIZA VILLAZÓN & JAIR GUTIÉRREZ, quien cuenta con gran experiencia en la proyección de artistas, siendo a partir de la fecha el General Manager, trabajando mancomunadamente junto a DANIEL FRANCO quien continua como Road Manager. En el 2012 esta organización musical enfilara todos sus esfuerzos para que se convierta en el año del “ARISIZMO”, estamos convencidos que   continuará en ascenso la trayectoria musical de la nueva figura del vallenato, por ello los invitamos a seguir apoyándolo.

Pedimos al altísimo para que la alegría, la prosperidad y el éxito rodeen a cada uno de ustedes en este año nuevo, les deseamos unas felices fiestas!!!

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=WK6zq_neIOQ] «A mi manera» video oficial de Andrés Ariza Villazón

Redes Sociales

Facebook
Twitter

Manager General
DANIEL FRANCO
Celular: (301) 509 9417                                                
Email: danielfrancok@hotmail.com

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.