NOTICIAS DESTACADAS

«El Reto» de Hector Zuleta sigue en el 2012

Con la despedida del 2011 en posiciones de privilegio en los diferentes tops musicales, «La Mujer De Mi Vida» sigue liderando EL RETO que se impusieron dos grandes artistas para el beneficio de nuestro folclor.

Héctor y Luis José siguen en su lucha incansable por brindar un espectáculo original, fresco y único a todo el público que se acerca a presenciar sus shows musicales en las diferentes plazas en donde tienen la oportunidad de presentar su talento.

«El 2011 fue un año bendecido por Dios y ahora nos corresponde seguir trabajando para afianzar nuestra producción musical en este año nuevo». Con estas palabras, Héctor Arturo deja en claro el compromiso con sus seguidores y con todos los medios de comunicación que lo apoyan incansablemente.

«Hasta ahora todo lo obtenido con El Reto ha sido bendición de Dios, esperamos seguir contando con el apoyo de nuestros seguidores», afirmó Luis José, quien agradece de manera incansable todo el apoyo recibido a esta producción musical.

El 2012 comienza de manera positiva ya que se estarán presentando este viernes 06 de enero en la ciudad de Barranquilla en una fiesta privada.

A todos nuestros colegas, seguidores, medios de comunicación y amigos cercanos, les deseamos que este nuevo año sea de mucha prosperidad, amor y paz, agradeciéndoles el apoyo que le han brindado a «El Reto».

Agenda

Viernes 06 de Enero: Presentación En Fiesta Privada – Barranquilla.

Redes Sociales

Facebook
Twitter
Youtube

www.hectorzuleta.com.co

Juank Vega
Manager
CONTACTOS:
3013630069      
3135169494      
Pin: 2175D353
manager@hectorzuleta.com
@JuankVega1

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.