NOTICIAS DESTACADAS

Felipe Peláez y Manuel Julián, aclamados en fiestas y ferias de Colombia

Arranca un nuevo año y para FELIPE PELÁEZ Y MANUEL JULIÁN MARTÍNEZ las expectativas son enormes, porque indiscutiblemente el 2011 fue un año muy importante para el posicionamiento de esta Súper Banda Vallenata, la cual espera reeditar con creces ese cariño y el respaldo que el público colombiano y latino en general le han regalado y, que los mantiene en primeros lugares.

El 2012 es otra oportunidad que Dios les regala para que la aprovechen al máximo y puedan seguir usando los talentos que Él ha colocado en sus manos. Por eso,  FELIPE Y MANE inician este nuevo año  como tiene que ser: TRABAJANDO. Llevando alegría, diversión y un mensaje de amor y esperanza a todos los rincones de Colombia y el mundo donde son invitados.

Y es que el  2011 fue un año maravilloso para la Súper Banda Vallenata: fue el año de la internacionalización. Visitaron  países como Estados Unidos, España, Holanda, Aruba, Honduras, Panamá y Venezuela. El estilo romántico que ha caracterizado a FELIPE y que lo ha convertido en un verdadero ídolo de multitudes traspasó fronteras, hoy es el artista vallenato que más expectativas despierta en el exterior.

‘MÁS QUE PALABRAS’ se convirtió en uno de los cds más vendidos en el mercado colombiano y a la vez en el más completo del 2011, según la crítica especializada. Más de un año en el mercado y todavía produciendo canciones que alcanzan primer lugar en los listados. Temas como “Solo Tuyo”, “Y yo pierdo el año”, “Tengo ganas” y “Tu dueño soy yo”, se convirtieron rápidamente en éxitos radiales y les permitió a esta Súper Banda Vallenata, pasearse por diferentes escenarios de Colombia, Venezuela y el mundo.

En el mes de enero será lanzado al mercado el nuevo sencillo de esta producción que es esperado con ansias por sus seguidores.

Agenda

Viernes 6 de enero
– Concierto en Cartagena, con Juan Luis Guerra y Don Omar.

Sábado 7 de enero
– Evento social privado en Cartagena.
– Evento social privado en Barranquilla.

Domingo 8 de enero
– Presentación en Duitama, Boyacá.
– Presentación en Moniquirá, Boyacá.

Lunes 9 de enero
– Fiesta privada en Barranquilla.

ELIÉCER VARGAS
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez

Entra a www.pipepelaez.net y encuentra más información de FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN. Ingresa, regístrate y gana muchos premios.

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.