NOTICIAS DESTACADAS

Video de Diomedes Díaz y Martin Elías expresando su cariño con unos versos

Diomedes Díaz y su hijo El Gran Martin Elías, dieron muestras de afecto a través de algunos versos en vivo. «El Cacique de la Junta» demuestra una vez más que se encuentra orgulloso de su hijo más aventajado musicalmente.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=o1aP3vFtX0c]

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

20 Comentarios

  1. hola si ok pamela ajajajajaja chaoooooo

  2. PURO TALENTO PURO TALENTO, LO MEJOR QUE HA DADO LA MUSICA VALLENATA

  3. luis alberto pitre oñate

    increible.diomedes visiono el triunfo del gran martin elias.que alegria para nosotros los guajiros que sea un gran cantante,y que sea hijo de diomedes.pa que chupen los habladores de ya tu sabes.

  4. TANTA VAINA CON DIOMEDES, Y EL DISCO ESE TAN REMALO QUE SACO , LO ESTAN REGALANDO EN RADIO UNO B/MANGA. QUE TRISTEZA.

  5. felicitaciones a estos dos grandes del vallenato ese martin elias tiene casta su padre es el mejor del vallenato a un que

  6. Muy de acuerdo… No veo por qué no abren los ojos y se dan cuenta que este personaje ya no canta, unicamente se traba…

  7. comprobado diomedes es el NUMERO 1 Y TIENE SU REMPLAZO QUE ES MARTIN ELIAS LOS DE MAS SON PURA CACA

  8. de acuerdo con esto que dises, los demas que se hechen caladryl, y que sufran un rato, numero uno en ventas y todo, hay mcha gente ardida porque su cantante los hizo quedar mal jejejej…

  9. EN BUCARAMANGA ESTAN REGALANDO EN RADIO UNO EL CD DE DIOMEDES, NO HAY NECESIDAD DE COMPRAR NADA. QUE TRISTEZA DE CD.

  10. EN BUCARAMANGA ESTA PEGAO SILVESTRE CON 5 CANCIONES, QUE CULPA DE QUE SEA EL NUMERO UNO.

  11. jajaa radiouno compra algunos para regalarlos a sus oyentes que me parece normal con el cd de silvestre tambien fue asi, asi que no hable aguardiente antioqueño si regala el cd de silvestre aparte que le toco bajar el prrecio del cd a solo 14900 y en el carrefour del valle lo vendia a solo 9900 gerardo metete a la pagina de prodisco para ver quien esta de primero en ventas

  12. ASI EL CD DE SILVESTRE VALGA 1.000 , ESTA MEJOR QUE EL DE DIOMEDES. QUE ES UN DESASTRE DE CD.

  13. el chino sandoval

    silvestre en un exelente cantante y lo a demostrado lo q no entiendo es por q los silvestristas se molestan cuando dicen q martin es mejor q todavia le falta a lo cual pueden tener razon pero ellos si pueden decir q silvestre es mejor q diomedes vea hermanos diomedes demostro en este cd q mientras el cante nadie lo superara una cosa es voz y otra es cantar no peleen si es verdad diomedes ya no es el mismo se le olvidan las canciones y todo lo q quieran decir pero lo q hizo le alcanso para ser lo q es hoy el mejor cantante vallenato q a parido colombia con el respeto de oñate,zuleta y el finado rafael orozco . q tambien son grandes en todo el sentido de la palabra q DIOS los bendiga a todos.

  14. diomedes esta quemado yo estuve en ese concierto para comenzar llego tarde, el grupo tocando la introduccion y el no llegaba demoro 30 min para llegar y el publico aburrido, ahora llega todo borracho y no sabe ni las canciones viejas ni muchos menos las viejas, y tras q se demora no pudo cantar peter por q dieron permiso hasta las 4 de la mañana en la escollera. el unico q se salva hay es martin elias

  15. estos hp silvestreistas no comentan donde sale su artista payaseando grandes maricas

  16. el terremoto es un gran cantante futuro sucesor del mejor de todos los tiempos DIOMEDES DIAZ silvestre dangond es un gran cantante no se puede negar pero a la final el ke mas vende el ke mas llena el ke mas se escucha asi se trabe, se emborrache y se le olviden las canciones se llama DIOMEDES DIAZ EL PAPA DE LOS POLLITOS LOS GALLOS Y LOS GAVILANES.

  17. como duele ver a diomedez asi, ceo que a el folclor en general le debe doler

  18. carlos eduardo simanca

    le preguntaron a pele que si messi era el mejor jugador de la historia, y pelé respondió: cuando haga 1.289 goles y gane tres mundiales hablamos, jajajaja asi le digo yo a los silvestristas pende.jos no hablen mierd.a cuando haga lo que el monstruo ha hecho hablamos…silvestristas habaldores las ventas hablan por si solas, diomedes el mas vendedor de discos en colombia. se las dejo ahi con mucho gustooooooo

  19. ESTEO ES LO QUE SE LLAMA HERENCIA VALLENATA ESTO CANTA HASTA EN EL OSCURO GRACIA S CACIQUE….DIOS TE BENDIGA…MERTIN PA LANTE POLLITOOOO…DEMUESTRE SU RAZA …

  20. ese diomedes es el papa de los pelao que jerarquia cacique eres el papa nojoda el papa de todos cacique.