NOTICIAS DESTACADAS

Compositor Roberto Calderón se lanza como cantante

Siguiendo el ejemplo de varios cantautores como Iván Ovalle, Rafael Manjarrez o Pipe Peláez, entre otros,  el compositor Roberto Calderón se lanza como cantante y graba su primera producción llamada “El compositor por dentro”, donde recopila varias de sus más reconocidas canciones.

“Hoy en día estamos en un medio musical más exigente, y debido a la cantidad de presentaciones que he venido realizando, decidí probar la faceta de cantante, pues mis colegas consideran que soy uno de los autores que mejor interpreta las canciones” dijo el creador de de “Luna sanjuanera” en una entrevista para el Diario el Pilón.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=t_GrfCuWCso] «Luna Sanjuanera» interpretada por Roberto Calderón

Además, aseguró que “desde hace tiempo ha recibido varias propuestas para que grabe un CD, sin embargo, consideraba que en ese entonces estaba consolidado como autor, me consideraba uno de los mejores autores, pero hoy en día las cosas han cambiado, también gusto como cantante y Dios sabe como hace sus cosas”.

La nueva producción tiene 15 canciones, de las cueles 10 ya han sido grabadas por cantantes como “Poncho” Zuleta,  Jorge Oñate, Iván Villazón entre otros y 5 de ellas son canciones inéditas de las cuales se destaca “No me hable mal de las mujeres”, que es con la que viene promocionando el CD.

“Aunque despues me duela”, “Esta es mi historia”, “Un hombre solo”, “Trigueñita” son parte de la producción que sin duda llevara al reconocimiento nacional de este gran artista como cantante y a reafirmase como compositor.

Fuente

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

9 Comentarios

  1. Fecha del lazamiento de CD por favor…!!!

  2. me parece una muy buena pagina . quisiera mandaeles detalles mi produccion EL COMPOSITOR QUE ACABO DE LANSAR

  3. roberto calderon

    quisiera mandarles detalles de mi produccion

  4. Ya esta bueno, no mamen gallo con el folclor, que componga el que compone y que cante el que canta.. Son pocos los que interpretan siendo compositores como Pipe Pelaez e Ivan Ovalle… Ya esta bueno!!! Dejen que el folclor vallenato evolucione como debe ser!!!!

  5. ah y si se respetara mas la condición de compositor no pasaran estas cosas!!!

  6. En la càrcel es donde va a lanzar su CD, ese homosexual asesino.

  7. asesino

  8. ecxelente compositor, cantante y persona, solo DIOS nos puede juzgar, me gustaria conocer mas de su obra musical maestro.

  9. el compositor roberto calderon se lanzado (por sus amigos tombos) como cantante de la azotea de balcones del country …good luck