NOTICIAS DESTACADAS

«Después de ti», lo nuevo de Felipe Peláez para el 2012

A petición de sus miles de seguidores en Colombia y el exterior dentro de muy poco se hará el lanzamiento del nuevo sencillo de FELIPE PELÁEZ Y MANUEL JULIÁN MARTÍNEZ, el cual viene incluido en MÁS QUE PALABRAS, una producción que ha sido catalogada por los expertos como una de las mejores en la carrera musical de FELIPE.

La canción elegida para iniciar con pie derecho este 2012 es «Después de ti» de la autoría de Daime Sierra, mismo compositor que entregó a Pipe la canción «Loco» éxito en una de sus anteriores producciones.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=RFaLYiyo0OY] «Después de ti» – Letra

FELIPE Y MANE vienen trabajando fuertemente en lo que tiene que ver con el video de la canción, el cual –como ha sido costumbre últimamente- fue grabado en su gran mayoría en el exterior, aprovechando los innumerables viajes que realiza la Súper Banda por sus compromisos artísticos.

Esta semana ellos definen ciertos detalles con su disquera y harán el lanzamiento oficial de la canción a medios de comunicación. La expectativa es bien grande, teniendo en cuenta que FELIPE es uno de los artistas más queridos dentro del medio y uno de los más vendedores.

Por otro lado, ellos tuvieron un fin de semana fabuloso, con presentaciones exitosas en Cartagena, Duitama y Moniquirá. En la Heroica, FELIPE Y MANE se presentaron en el súper concierto que hubo el viernes 6 de enero con Juan Luis Guerra y Don Omar. La cuota colombiana estuvo por cuenta del vallenato, y este estuvo bien representado por Peter Manjarrés y FELIPE PELÁEZ.

El Mejor Cantautor de Colombia regaló una presentación maravillosa, en donde comprobó por qué es uno de los consentidos del público. FELIPE Y MANUEL JULIÁN también estuvieron en Duitama y Moniquirá, municipios boyacenses. El domingo 8 de enero, en una jornada maratónica,   la Súper Banda Vallenata se presentó ante más de treinta mil personas en la plaza principal de Duitama, ante un público que esperaba ansioso a este ídolo guajiro. Igual sucedió en Moniquirá, donde la gente disfrutó el show hasta bien entrada la madrugada.

Agenda

Viernes 13 de enero.
– Concierto en San Cristóbal, Venezuela, Círculo Militar.

Sábado 14 de enero.
– Evento social privado en San Antonio, Venezuela.

ELIÉCER VARGAS
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez

Entra a www.pipepelaez.net y encuentra más información de FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN. Ingresa, regístrate y gana muchos premios.

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

13 Comentarios

  1. y no era que felipe pealez dijo en una entrevista que el era romantico y no lloron. y que es esa letra, sin ti no valgo nada. es lloron. . y no es mala pero lo digo porque el niega que le canta al despecho, y ahora lo hace..

  2. vea laura ud no sabe de eso dediquese a hacer oficios

  3. cante lo que cante no canta nada, que se ddedique a componer y ya, es el peor cantante que tiene el vallenato, ojo pero sus compociones la mayoria buenas. aunque ultimamente esta repitiendo las comopociciones, como que el cantar y componer le esta quedando grande

  4. ESTE DISCO ES LA REPETICION DE LA REPETIDERA.. QUE LES ESTARA PASANDO A ESTOS CANTANTES NUEVOS.

  5. aja y que es la vaina si este disco es ya viejo que nuevo ni que na aclare por favor jota

  6. es una letra muy bonita para dedicar

  7. me encanta esta cancion primero porq a mi me paso algo parecido ame auna persona por su familia nos tuvimos que separar en nos vimos ma y un dia lo vi con otra chama me dolio mucho porq todavia lo quiero

  8. katerin valencia cossio

    te felicito mi corazon eres un cantaautor muy completo le pegaste chevere con esta nueva cancion soy fanatica numero uno tuyo por ti pago el concierto que sea quisiera conocerte eres lo mejor del vallenato sigue asi que dios te cuide y te bendiga siue con esta hermosa profesion besos. te quiero mucho

  9. ME ENCANTA ESTA CANCION, SIMPLEMENTE ES HERMOSA

  10. me encantas todas tus canciones

  11. pipe te felicito por esta nueva canción tan hermosa, como todo lo tuyo.siempre te deseare lo mejor del mundo.

  12. veronica quintero villa

    pipe te felicito por esta cansion tan hermosa me encanta todas tus cansiones son hermosaspero esta me encanta

  13. marilin melendez

    excelente los temas de pipe pelaez , demasiados buenos me encantan ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡