NOTICIAS DESTACADAS

Juez le ordena a Nelson Velásquez pagar a su hermana mas de 150 millones de pesos por demanda laboral

Un juzgado de Medellín falló a favor de Eunice Velásquez quien había demandado a su hermano, el cantante vallenato Nelson Velásquez con quien trabajó como corista de su agrupación durante varios años. La sentencia obligará a pagar al exInquieto una alta suma de dinero (mas de 150 millones de pesos) a su hermana por la relación laboral que tuvieron.

Adjuntamos algunas hojas de la constancia del fallo emitido y video de la noticia publicada en el programa El Lavadero de RCN

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=jfSQElFFXOM]

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

6 Comentarios

  1. QUE HP ESE ESE TIPO POR ESO LE ESTA PASANDO LO QUE LE PASA EN ESTE MOMENTO POR HP CPN LA FAMILIA AHORA QUE PAGUE

  2. y que hermana tan mala, le cobra hasta el ultimo peros a su hermano.

  3. PARA QUE NO LE PAGA, ASI SON LOS HERMANOS CUANDO UNO TRABAJA CON ELLOS, NO LE QUIEREN PAGAR. QUIEREN TODO GRATIS.

  4. Cuando los acuerdos no quedan claro, esto es lo que pasa. No es la primera vez que pasa, porque en este caso es la hermana pero hay veces que por compadres o amigos no se dejan acuerdos firmados o no estipulan todo lo necesario. Esto recuerda que un grupo vallenato debe considerarse como una empresa que debe cumplir todas las de la ley, con prestaciones, sueldos, cesantias, pagos de derechos y cuando el cantante o acordeonero hace parte de la sociedad debe pagar a sus integrantes ganen o pierdan.

  5. Por eso un consejo, con la famiiia no se hace negocios ni se le da trabajo, si esta muy en la mala mejor regalele un mercadito y ya no mas.